cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi Sony VAIO (Bella Dyrmiente) no prende y no tiene mucho tiempo

RESUELTAS
matpain1
Nuevo miembro

Mi Sony VAIO (Bella Dyrmiente) no prende y no tiene mucho tiempo

Buenas noches.
Mi problema es el siguiente yo hace 5 meses me compre una laptop sony vaio el modelo es svf14413clw por su tarjeta de video para juego y en fin. Ahora no me quiere prender y ni aiquiera conectando el cargador prende , ni el foquito de carga se enciende. Funcionaba bien la ultima vez que lo use hace 7 dias. Despues de 4 dias que no la use por estar ocupado,y cuando la voy a utilizar no volvio a prender mas.
No huele a quemado ni nada esta como si nada como bella durmiente jejeje
Ya probe quitandole el cargador y volviendoselo a poner. Tambien conectarlo directamente al cargador sin la bateria. Hasta hice el truco de los 30 seg de presionarle el boton de encendido y nada.
El foquito del cargador esta prendido y creo que no sea el cargador o no se.
Necesito ayuda no tiene ni medio año de comprada y no es justo que suceda esto diganme que puedo hacer.
Le agradesco de antemano si me dicen cual es el problema o si hay un truco efectivo contra este tipo de problema.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

No se si andas en España u otro país pero te conviene llamar a la SAT de Sony para que te la reparen, puede ser que haya sufrido algún daño y deba ser arreglado. 

 

Si estás en España llama de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 al  

914 534 087, porfa no olvides tener a mano el número de serie para hablar con un agente

 

Si estás en otro país debes buscar el número de teléfono de tu ciudad

 

Ya nos cuentas

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
matpain1
Nuevo miembro

Disculpen las faltas ortograficas, ando desesperado :'(
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

No se si andas en España u otro país pero te conviene llamar a la SAT de Sony para que te la reparen, puede ser que haya sufrido algún daño y deba ser arreglado. 

 

Si estás en España llama de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 al  

914 534 087, porfa no olvides tener a mano el número de serie para hablar con un agente

 

Si estás en otro país debes buscar el número de teléfono de tu ciudad

 

Ya nos cuentas

Saludos