cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Catastrófico servicio técnico

danixbff
Explorador

Catastrófico servicio técnico

Buenos días, llevé hace más de 2 semanas mi móvil a reparar por un fallo en la cámara, hoy lo he recibido de vuelta y la cámara sigue estropeada.
Me han cambiado piezas que no era necesario cambiar, me han puesto otra pantalla porque supuestamente estaba rallada la cual estaba bien, me dicen que las aplicaciones no funcionaban cuando funcionaban a la perfección y justamente el único problema que presenta no me lo han arreglado.
Me he tirado 20 días sin móvil y ahora lo he vuelto a mandar por lo que me voy a tirar otros 20 días.
Estoy sin teléfono.
Solicito una compensación inmediata de lo contrario tomare medidas legales.

PD: el móvil ha sido enviado al fabricante de Sony por The Phone House por lo que The Phone House no tienen culpa de nada, la tiene el fabricante. El dependiente de The Phone House se ha quedado extrañado y no entiende la lógica de esta situación. Para más desesperación no es mi primer problema con Sony ya que anteriormente, recién comprado mi Z Ultra me duró tan solo 9 días antes de tener que devolverlo por muerte súbita. Sin contar mi ordenador Vaio del cual me acusaron de darle un golpe cuando esto no era cierto, al final tuvieron que disculparse y cambiarme la pantalla por otra mejor.
Esta vez no espero una simple disculpa, porque sintiéndolo mucho, ya son muchos problemas con Sony, una marca que creía que era de prestigio.

Etiquetas (4)
6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Si te han dicho que la mancha gris es de un golpe seguro te habrán pedido fotos. Podrías decirnos que modelo de Vaio es el tuyo y podrías enseñarnos la mancha gris,o sea, un par de fotos para que podemos asesorarte un poco e incluso a echarte una mano  

 

Un saludo

danixbff
Explorador

Si, me han pedido fotos y siguen diciendo que es un golpe, cuando en el mes y medio que tiene de vida ha recibido ningún golpe.

DSC_0744.JPG

Gabriel.F
Colaborador

Hola de nuevo, 

galagor-galagor
Explorador

Hola Dani, yo tambien he leido varios comentarios en el foro que les estan diciendo lo mismo a todos, da igual lo que le pase a la pantalla te van a decir que se debe a un golpe o una presion excesiva.

 

De hecho a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, pero en vez de ser manchas grises son manchas blancas, les he enviado una foto y he recibido el mismo correo que tú. Me compré un vaio y tuve que descambiarlo porque no funcionaba la pantalla tactil, pero como estaba dentro de los 30 días que publicitan pues pude cambiarlo por otro. Me llegó a finales de Febrero de este año y lo he utilizado 2 veces, está en una mesa casi sin tocarlo. Le observé unas manchas muy parecidas a las tuyas pero en blanco, les envio las fotos y me dicen lo mismo que a ti. Parece ser que desde que han vendido el departamento de ordenadores se han despreocupado de los usuarios y quieren que paguemos sus fallos en la fabricación.

 

Yo he hablado esta mañana por teléfono con ellos y parece ser que han entrado en razon, pero como sea escribiéndoles un e-mail parece que tienen el formato ya hecho en la respuesta para mandarlo a todos por igual.

 

Y ma comentas como ha ido la cosa.

Giselebroin
Nuevo miembro

Tuviste otras novedades? A mi me paso lo mismo.. la ingresé a la garantía y me dijeron q era por una presión excesiva, siendo que jamás sugrio nada de eso. Se ven manchitas blancas, vos sos de acá de Argentina? Pienso iniciar un reclamo ya que es vergonzante lo q hace Sony.
dsprudy
Explorador

Es el mismo problema que tengo yo que me digan que no lo cubre la garanía debido a un golpe o que se saquen

algo de la manga para no hacerme valer la garatía con lo que me costó el ordenador y ahorrar para compararlo que soy un pobre estudiante que se esta preparando la selectividad ,ahora mismo no tengo recursos finacieros para hacer frente a gastos no previstos . compartó vuestra indignación , yo no intento estafar al sony si yo hubiese dado un golpe o se me hubiese caído , yo correría con los gastos de la reparacion ,pero al no ser así yo lo pondría en conocimento de FACUA y un abogado , yo espearé  haber que me dicen de mi ordenador .. si no procederé como un hombre de ley , y que hablen los derechos de los consumidores