cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Se puede apoyar la mano al escribir con el stylus del vaio tap 11?

Ainielle
Nuevo miembro

¿Se puede apoyar la mano al escribir con el stylus del vaio tap 11?

¡Hola a todos!

 

Estoy pensando en adquirir un Sony Vaio Tap 11 y el uso principal que le voy a dar es la lectura y edición de documentos en word. Lo que más voy a hacer es remodelar su contenido, suprimiendo o moviendo párrafos, frases o palabras y subrayando y poniendo en negrita o en colores fragmentos de texto. Me gustaría saber si este dispositivo es ágil en estas tareas, si el stylus sirve bien para ello y si al hacerlo puedo apoyar la mano en la pantalla sin que la reconozca. Voy a estar muchas horas haciendo esto y es imprescindible saber como desempeña esta labor. De ello depende que me lo compre o no.

Si alguien lo sabe y me puede ayudar, se lo agradecería mucho.

 

Un saludo.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Esas preguntas tan especificas son muy complicadas de buscarle respuestas. Se que la Tap es una maravilla y hace miles de cosas con su stylus, pero si quieres saber si te va como anillo al dedo lo coveniente y mejor para ti sería comprarla, y como tienes un periodo de devolución darle todo el rendimiento posible y ver si cumple con los requisitos exigidos por ti, sino pues la puedes devolver. Al menos yo haría eso. Hay lugares donde te dan un mes de prueba. Suerte

 

Un saludo

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

¿Has comprado ya tu portátil? Si todavía estás con las dudas, puedes trasladar tu consulta a la Tienda Online, allí te asesorarán en tu búsqueda. Lo puedes hacer llamando al 91 749 63 88  (Lunes a Viernes 09:00 - 18:00) o a enviándoles un correo electrónico a sales.es@shop.sony-europe.com

 

¡Gracias por postear!

 

Paula L.