cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cambio de disco duro VAIO® Fit 15E

RESUELTAS
BaronVonRumble
Explorador

Cambio de disco duro VAIO® Fit 15E

Buenas, pues eso me gustaría actualizar mi disco duro por un SSD y estaría interesado en conservar el sistema operativo en el nuevo disco duro pero cuando adquirí el ordenador el sistema operativo venia preinstalado y no me venia con ningún disco de instalación. ¿Como puedo instalar W8 en mi nuevo disco duro?

Un saludo y gracias por la atención.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

¡Hola !

Hace una semana que dejaste un mensaje en el foro y todavía nadie ha podido ayudarte, ¿Has solucionado ya tus dudas? Si todavía sigues igual, te aconsejamos que te pongas en contacto con Asistencia, ellos podrán aclarar tus dudas.

 

¡Gracias por postear!

 

Paula L.

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

 

Hola buenas

 

Lo primero es crear los discos de recuperación con el software de VAIO preinstalado. Pulsa simultaneamente la tecla windows + Q y escribe "recovery", "recuperación" o similar. Una vez tengas los discos creados cambia el hdd de tu portatil, enciéndelo, entra en la BIOS y comprueba que aparezca el hdd nuevo, abre la bandeja de dvd, mete el disco y apaga el ordenador con la bandeja abierta. Cierra la bandeja y enciende el ordenador. Sólo has de seguir los pasos, el programa de recuperación detectará que no están las particiones y te preguntará si quieres crearlas, di que sí a todo y paciencia.

 

Un apunte, este proceso te deja el portátil como de fábrica por lo que es sumamente importante que antes hagas copia de seguridad de todo por si algo saliese mal.

 

Ya nos cuentas.

Saludos.

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

¡Hola !

Hace una semana que dejaste un mensaje en el foro y todavía nadie ha podido ayudarte, ¿Has solucionado ya tus dudas? Si todavía sigues igual, te aconsejamos que te pongas en contacto con Asistencia, ellos podrán aclarar tus dudas.

 

¡Gracias por postear!

 

Paula L.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

 

Hola buenas

 

Lo primero es crear los discos de recuperación con el software de VAIO preinstalado. Pulsa simultaneamente la tecla windows + Q y escribe "recovery", "recuperación" o similar. Una vez tengas los discos creados cambia el hdd de tu portatil, enciéndelo, entra en la BIOS y comprueba que aparezca el hdd nuevo, abre la bandeja de dvd, mete el disco y apaga el ordenador con la bandeja abierta. Cierra la bandeja y enciende el ordenador. Sólo has de seguir los pasos, el programa de recuperación detectará que no están las particiones y te preguntará si quieres crearlas, di que sí a todo y paciencia.

 

Un apunte, este proceso te deja el portátil como de fábrica por lo que es sumamente importante que antes hagas copia de seguridad de todo por si algo saliese mal.

 

Ya nos cuentas.

Saludos.

 

Saludos.