cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Se Me Apaga El PC Cuando Estoy Jugando

RESUELTAS
DanielFDLG
Nuevo miembro

Se Me Apaga El PC Cuando Estoy Jugando

Comunidad Buen Dia.

Tengo un Vaio SVE14125CLB lo compre hace 1 año, y durante el tiempo que lo he tenido le he instalado juegos y los he ejecutado de modo normal, sin ningun problema, asi mismo tambien he renderizado videos pesados y tampoco he tenido inconveniente.

Pero cuando actualice a Windows 8.1 note que el ventilador corria un poco mas rapido, pero nada alarmante, mi problema es que cuando estoy jugando Battlefield 3 al cabo de unos 15 minutos el computador se me apago sin previo aviso, note que la parte inferior estaba un poco subida de temperatura, cosa que supongo que es normal ya que al jugar demanda mas esfuerzo por parte del equipo, me descargue un programa para supervisar las temperaturas que en minimo me da 50° y en maximo (cuando estoy jugando) llega a los 85-90°, no se si esas temperaturas sean normales, he verificado los drivers de la tarjeta de video y ya los actualice, sin embargo me preocupa que algo le pueda pasar al ordenador.

Por favor si alguien podria darme una mano se lo agradeceria mucho

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

 

Hola buenas

 

Esas temperaturas no son nada normales. Lo que te ocurre es que el equipo se apaga solo al llegar a cierta temperatura. Todos los portátiles del mercado tienen esa opción como medida de seguridad.

Has probado a limpiar el disipador y cambiar la pasta térmica del portátil?

 

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Ricardo.B
Miembro

Hola : Considerando que nadie en la comunidad ha respondido aún a tu consulta, te aconsejamos que la traslades al servicio de Asistencia de Sony para que allí te asesoren. En este link encontrarás diferentes opciones de contacto. 

 

¡Muchas gracias por postear!

 

Ricardo.B

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

 

Hola buenas

 

Esas temperaturas no son nada normales. Lo que te ocurre es que el equipo se apaga solo al llegar a cierta temperatura. Todos los portátiles del mercado tienen esa opción como medida de seguridad.

Has probado a limpiar el disipador y cambiar la pasta térmica del portátil?

 

Saludos.

Saludos.