cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema en VAIO VGN-FZ31S: ERROR 305:69

clairbond
Visitante

Problema en VAIO VGN-FZ31S: ERROR 305:69

Hola a todos. Soy el poseedor de un VGN-FZ31S y hace un par de dias se apagó mientras se actualizaba. Cuando lo encendí me decia que no encontraba el sistema operativo, por lo que cogi los DVDS de recuperación para restaurarlo todo. El problema surge cuan me pongo a restaurar de fabrica el equipo, ya sea sistema operativo, C:, etc. , cuando va por el 27% de la tabla de progreso se para y me da el siguiente error: ERROR 305:69 y mas tarde ERROR 319. Lo he probado no se cuantas veces y sigue igual. Alguien sabe de que se trata? Están mal los discos de recuperación? Por favor que alguien me ayude.


Gracias y un saludo.

7 RESPUESTAS 7
profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

No sé cuál será el problema. No he visto en mi vida ese error, pero no descartaría que a la hora de hacer los discos de recuperación algo saliera mal. De hecho, Sony puso a disposición de los usuarios de Vaio alguna que otra actualización del Vaio Recovery Center porque no terminaba de ir fino en algunos modelos. De todas formas, no es tiempo de lamentarse sino de buscar soluciones. Una de ellas podría ser reinstalar el SO desde la partición de recuperación que tiene tu ordenador si es que no la has borrado. Presiona F10 durante el arranque y sigue el asistente.
Si no fuera posible, dile a alguien que te deje un Windows Vista y lo instalas con tu número de licencia que viene debajo del portátil, debería de funcionar.
Y si no conoces a nadie que te lo deje, pues directamente descargate una copia de seguridad del mismo sistema operativo que tuvieras instalado.
Y no te preocupes, que no es el fin del mundo. Los fallos de hardware son más raros que los de software y seguramente no le pase nada a tu ordenador, así que podrás solucionarlo tarde o temprano.

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

si no te va con el F10 ni con un Windows Vista limpio, lleva el pc al servicio técnico a lo mejor tu disco duro esta tocado...

babauu
Visitante

ERROR 305:69 = SERVICE

toito
Visitante

Pues no se si a alguien le funcionará, pero a mi me pasa exactamente lo mismo, no se si será esto el timo de la estampita.

A mi no me dio ningún error al crear los discos de recuperación, todo lo contrario, la creación de los disco fue correcta, pero a la hora de utilizarlos..... ya sabeis.

Así que no me quedó otra que buscar un disco de Windows Vista Home Premium y realizar un instalacion totalmente nueva.

Saludos.

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

exacto si con los DVD no t va coje un vista o XP limpio y los instalas te deberia ir y si no t va puede ser problema del hadrware, por ejemplo disco diro o algo d eso...

profile.country.es_ES.title
pablucci
Explorador

A mi fz31s, he podido utilizar los DVD para la reinstalación luego de cambiar las memorias, casi nuevas y con errores de fábrica. Puse dos kinsgton de 2gb cada una.
espero les sirva el dato.
un saludo cordial

ferperez17
Nuevo miembro

El error se encuentra en el lector de Dvd de origen, Solucion: conecta via usb un lector de CD/DVD externo y deja que tu PC lea todos los Cd de reintalacion por esa via (lector de dvd externo).
He pasado mas de una semana para encontrar la solucion, y ningun foro pudo ayudarme, hasta pronto.