cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas al conectar mando Sixaxis al Tablet (Resuelto)

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Danixu
Nuevo miembro

Problemas al conectar mando Sixaxis al Tablet (Resuelto)

Hola buenas, hoy he recibido por fin el cable USB del Tablet y lo primero que he hecho como muchas personas es probar un mando de la PS3 en él, pero me he encontrado con un problemilla y quería haber si me podíais echar una mano con él.

Bueno, mi problema es relacionado con la conexión inalámbrica del mando, no se porqué pero el mando me lo reconoce perfectamente por cable y no soy capaz de conectarlo por inalámbrico. He seguido las instrucciones del tablet para hacerlo e incluso he visto un vídeo por si hacía algo mal pero sigo todos los pasos bien (Bluetooth activado y visible, y conectar el cable por usb). También he conectado el mando al PC y con un programa he comprobado que la MAC de emparejamiento coincidía con la del tablet.

Datos:

Mando Sixaxis (sin vibración) original de la PS3.

Tablet Sony S actualizada y con el cable USB original de Sony.

He llegado a pensar que era el inalámbrico del mando y me he puesto a instalarlo en el PC, y me ha funcionado bien por cable y bluetooth, por lo que el mando está correcto.

Una cosa que he notado rara es que las bombillas no se apagaban al rato como suele hacer cuando no encuentra la PS3.

Edito:

Gracias pero olvidad la pregunta, después de tirarme una hora pegándome con el mando y buscando la solución, después de conectarlo al PC y emparejarlo para comprobar que funcionaba bien lo he vuelto a poner al tablet y ha funcionado como se esperaba.

Gracias de todas formas.

El mensaje fue editado por: igara_

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Esta incidencia que tu has tenido, también la he tenido yo en mas de una ocasión, (ahora ya no me pasa). No con la PS3, pero si al conectar un Pendrive, incluso me daba error en la información del PenDrive una vez fuera.

Creo que el problema esta en que hay que introducir el cable hasta el fondo sin miedo, desde que lo hago asi con "energia" no me ha vuelto a pasar.

Entiendo que solo es problema de no introducirlo repito con"ENERGIA HASTA EL FONDO"

Por si puede ser util, un saludo cordial keoni6130

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Esta incidencia que tu has tenido, también la he tenido yo en mas de una ocasión, (ahora ya no me pasa). No con la PS3, pero si al conectar un Pendrive, incluso me daba error en la información del PenDrive una vez fuera.

Creo que el problema esta en que hay que introducir el cable hasta el fondo sin miedo, desde que lo hago asi con "energia" no me ha vuelto a pasar.

Entiendo que solo es problema de no introducirlo repito con"ENERGIA HASTA EL FONDO"

Por si puede ser util, un saludo cordial keoni6130