cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo ver television en mi tablet , me podeis ayudar?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
silvia68
Visitante

No puedo ver television en mi tablet , me podeis ayudar?

Hola a través de android me he descargado varios canales para ver television y es imposible , aguien me puede ayudar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

La verdad es que yo tampoco he podido, me da a mi la idea de que no se pueden o no los he probado todos. VI algunas aplicaciones pero eran de pago y como no tengo garantía pues no las compré

Ahora si me dices que aplicaciones a usado tu podriamos ver si ni tu no yo somos capaces.

Y si hay alguien que tenga un programa de TV y la vea pues que lo diga para buscarla

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

La verdad es que yo tampoco he podido, me da a mi la idea de que no se pueden o no los he probado todos. VI algunas aplicaciones pero eran de pago y como no tengo garantía pues no las compré

Ahora si me dices que aplicaciones a usado tu podriamos ver si ni tu no yo somos capaces.

Y si hay alguien que tenga un programa de TV y la vea pues que lo diga para buscarla

Saludos

profile.country.es_ES.title
andresbarbosa
Visitante

Yo me descargue una que es gratis tv y algunos de los canales que he probado funcionan, pero no he probado todos.

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Hola silvia! Tienes el flash player instalado? En caso afirmativo comprueba que esté actualizado ya que la gran mayoria de los videos requieren de flash, aunque también depende del programa de tv que tengamos instalado ( no todos son fiables), en mi caso veo el modo salón de antena 3 a la perfección desde una conexión wifi e incluso megavideo!

profile.country.es_ES.title
Anarosa1989
Nuevo miembro

hola, descargate por android el programa tv gratis tablet y hay ve los canales  sin ningun problema.

profile.country.es_ES.title
Spartanuss
Visitante

A mi me pasaba exactamente lo mismo y es que yo tenia el tv gratis y con este no conseguia ver ningun canal, pero con tv gratis tablet podreis verlos sin problema .

profile.country.es_ES.title
Mamel1969
Visitante

Hola foreros, he buscado en el market la aplicación tv gratis tablet y no la he encontrado. Esta aplicación a la que te refieres es Gratis TV Tab? ya que esta si está en el market.

Muchas gracias.