Comparte tu experiencia!
Me gustaria saber si para pasar aplicaciones a la targeta SD sirve la aplicacion file manager o la
app2sd free.Son lo mismo o cada una sirve para una cosa distinta o se pueden o deben tener las 2 para librar espacio de la tablet gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Mi experiencia para pasar programas a la SD con App2SD free es suficiente la aplicación File Manager no la utilizo.
Cuando se gestionan Transferencias de Archivos en la SD externo no aparcen los programas que puedan estar en la misma. (Supongo que son archivos ocultos)
Como te menciono en otra respuesta sobre el mismo tema, para mi es mejor no tocar para nada la SD Externa porque si lo haces probablemente los programas "traspasados" no fucnionarian.
Existe manual en formato PDF para la Sony Tablet S GPT111ES, en el web:
Espero que te sirva, un saludo cordial keoni6130
Mi experiencia para pasar programas a la SD con App2SD free es suficiente la aplicación File Manager no la utilizo.
Cuando se gestionan Transferencias de Archivos en la SD externo no aparcen los programas que puedan estar en la misma. (Supongo que son archivos ocultos)
Como te menciono en otra respuesta sobre el mismo tema, para mi es mejor no tocar para nada la SD Externa porque si lo haces probablemente los programas "traspasados" no fucnionarian.
Existe manual en formato PDF para la Sony Tablet S GPT111ES, en el web:
Espero que te sirva, un saludo cordial keoni6130