cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

pregunta

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
palillo
Visitante

pregunta

tengo una sd de 8gb y tengo instalado el file manager que me aconsejasteis y me pregunta yo accedo aplicaciones y por ejemplo paso una a la sd el juego agribird y me pone pasar a almacenamiento usb,si yo lo hago al quitar la sd no se podria jugar entiendo yo.Pues quito la sd y si puedo jugar no lo entiendo o no me lo ha pasado o no se. ayuda por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
keoni6130
Visitante

Mi experiencia es que la SD mejor no tocarla para nada, mas si has pasado algun/os de los programas, para "descongestionar" la memoria interna de la Tablet.

Yo utilizo Pendrive USB, digamos como puente. Si quiero metor algo en la SD externa , lo paso por la tablet i luego lo saco para tenerlo en la SD externa. (Al usar Transferencia de Archivos, al pasar de tablet a SD o USB, existe la opción de borrar de la tablet el/los archivo/s Exportado/s).

De esta forma tiene siempre a "mano" cualquier película o Video algo grande normalmente, solo debes transferirlo a la tablet i posteriormente devolverlo a la SD.

Tengo una SD de 32 GB, algo cara, pero que me duplica la capacidad de la Tablet S 3G que es de 16 GB.

Espero que te sirva, un saludo cordial keoni6130

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
keoni6130
Visitante

Mi experiencia es que la SD mejor no tocarla para nada, mas si has pasado algun/os de los programas, para "descongestionar" la memoria interna de la Tablet.

Yo utilizo Pendrive USB, digamos como puente. Si quiero metor algo en la SD externa , lo paso por la tablet i luego lo saco para tenerlo en la SD externa. (Al usar Transferencia de Archivos, al pasar de tablet a SD o USB, existe la opción de borrar de la tablet el/los archivo/s Exportado/s).

De esta forma tiene siempre a "mano" cualquier película o Video algo grande normalmente, solo debes transferirlo a la tablet i posteriormente devolverlo a la SD.

Tengo una SD de 32 GB, algo cara, pero que me duplica la capacidad de la Tablet S 3G que es de 16 GB.

Espero que te sirva, un saludo cordial keoni6130