Comparte tu experiencia!
Quiero instalar algunos programas en la tablet que me recomendasteis,pero mi tablet es de 16gb la pregunta es ¿cuando instalo esos programas donde van a la SD que tengo metida o a la propia memoria de la tablet?
Si se pueden meter en la Sd me gustaria saber como hacerlo.Yo ahora cuando cargo fotos,libros.LOs meto en la SD y los veo desde alli por eso no se si los programas tambien se instalan en la SD.GRACIAS paciencia que soy un novato total.
¡Resuelto! Ir a solución.
Existe App "App2SD Free" . Permite alojar apps ala tageta externa. La encontraras en Market .
Un saludo cordial. keoni6130
Hola buenas noches Palillo,
tu pregunta es muy interesante y a ver si alguien más estendido en Android puede sacarnos de duda porque esa misma pregunta me la he hecho yo y he hecho muchas pruebas pero no he conseguido pasar aplicaciones de la tablet a la SD. Hasta ahora solo he podido transferir fotos, música, y videos, no tengo problema para moverlos de un lado a otro,pero con las aplicaciones no puedo o aun no he aprendido hacerlo.
Así que vamos a ver si tenemos suerte y esta pregunta tiene una respuesta positiva
Saludos
Prueba, quizas te pida permisos de root. Sino tambien File Manager App.