cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tablet y conexión por VGA¿?

profile.country.es_ES.title
ejmacias
Visitante

Tablet y conexión por VGA¿?

Buenas tardes,

estoy buscando opciones para sacarle más partido a mi Sony Tablet S, alguién me puede ayudar y decirme si es posible conectar la tablet a un cañon de video o televisión a través de una entrada VGA ¿? He visto algún adaptador de usb a salida VGA pero antes de comprarlo me gustaría saber si es posible o no... Gracias.

Etiquetas (4)
5 RESPUESTAS 5
elbrujo
Visitante

Una salida elegante seria que instales un servidor multimedia en la tablet  y hagas streaming de video y audio al cañon o TV por wifi. Desconozco el adaptador que comentas de ser asi seria una placa de video externa mnmn postea el link y vemos que sea viable y no un "cuento chino"

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Ignoro como funcionan esos cables, pero ten en cuenta que cuando un dispositivo android se conecta por usb, automáticamente se pone en modo transferencia de archivos, dudo que puedas sacar imagen por usb.

Como bien dice el brujo existen varias aplicaciones en el market que te permiten enviar fotos, videos o música  en streaming a otros dispositivos conectados a la misma red.

De todos modos si te animas a probar lo del cable cuentanos que tal ...

Saludos.

Saludos.
ejmacias
Visitante

Gracias a los dos,

que aplicación de market puedo usar para enviar archivos por streaming... o para configurar un servidor multimedia en la tablet ??

Saludos,

ejmacias
Visitante

He intentado poner el enlace pero no me deja postear si lo incluyo... He visto muchos cables de distintas marcas en la web con entrada USB y salida VGA.

La solución que propones a mi me parece la mejor siempre que sea posible... pero los dispositivos a los que necesito conectar en mi trabajo (cañones de video / TV) no tienen posibilidades de conectarse a una red y las únicas entradas que tienen son VGA o HDMI... Es ahí donde realmente tengo el problema.

Para hDMI conocéis alguna solución... Me da bastante rabia, compré Sony porque me parece una de las tablets más avanzadas y con mejores características pero olvidé que tuviera salida de video...

elbrujo
Visitante

Agregale al link comillas o algun otro caracter adelante y al final a ver si te lo deja postear. Googleando veo que existe y por lo visto es lo que te debiera ser segun mi post anterior. Es una placa de video externa. Por lo que dice la proponen como 2da placa justo para lo que vos buscas.

Mas alla de esta solucion antes decomprar cualquier dispositivo de la marca que sea, debes ver si cumple con los requisitos de hardware y software antes de comprar. La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer..

EDITO: Viendo un poco mas las especificaciones requiere de la instalacion de drivers para que haga esa tarea, asegurate que los drivers del conversor USB/VGA sean para android.