Comparte tu experiencia!
Buenos días tengo problemas de intensidad de la señal wifi, la tablet sony s, aun delante del router wifi no marca el total de rayas de la señal. He probado a cambiar el canal emisor del router y mejora algo, sobre todo en la habitación más alejada. En el portatil y smartphone me conecto con la cobertura wifi total en toda la casa, y con el tablet se pierde la señal o es muy debil. Probé en otro router y peor todavia. ¿Alguna solución? Muchas gracias. Software de android 3.2.1 release 2.
¡Resuelto! Ir a solución.
Y la tablet en otro lugar tambien te marca poca señal? prueba la transferencia, ahi esta la respuesta. 1 mega es poco, deberia ser superior a 54mb
Hola buenas
Lo único que se me ocurre es que estés tapando las antenas del wifi.
Se encuentran en el lado izquierdo de la pantalla, Quizás puedas probar si cambia la señal si lo coges de otra manera. Yo en un pisito de 90m tengo la señal casi a tope en toda la casa, salvo las habitaciones con paredes de carga que baja bastante pero siempre tengo señal.
Por cierto que router usas?
Ya nos cuentas
el router es el wifi n de orange nuevo. con el viejo le pasaba lo mismo. lo de tapar la antena no funciona. y lo probe en otra casa con el router de orange
Si bien la señal esta relacionada directamente con la tasa de transferencia, lo que debes probar es la tasa de transferencia para formar una opinion. Envia a tu red interna desde la Tablet un archivo de 50 megas aprox y fijate que tasa de transferencia tiene y luego copialo a la tablet a ver cuanto tiene. Postea los resultados
Probare lo de la tasa de transferencia, pero el problema es que no tiene señal sino esta muy cerca fisicamente del emisor, cuando otros apratos wifi se conectan mucho mas lejos. La tablet cuando se conecto pone algo de "conexion a 1 mega, aceptable". Muchas gracias a todos por la ayuda.