cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

hola

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
palillo
Visitante

hola

hola a todos me gustaria saber como hago para cargar libros ,musica etc desde el ordenador a la tablet.Hoy lo he intentado con un libro y no se que hacer lo conecto al pc y me aparecen todas las carpetas pero ejemplo errader dentro hay otras carpetas y no se donde poner el libro por ejemplo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola Palillo

Mira, te comento que los libros que tengo en Reader pues no están en la carpeta Reader, lo libros están todo en la carpeta Download.

Así que si vas a bajar libros hazlo desde ahí y seguro que en la tablet lo ves en el Reader

Yo es que los libros me los he descargado directamente desde la tablet, no PC-Tablet como quieres hacer tu.

Espero te sirva de ayuda

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola Palillo

Mira, te comento que los libros que tengo en Reader pues no están en la carpeta Reader, lo libros están todo en la carpeta Download.

Así que si vas a bajar libros hazlo desde ahí y seguro que en la tablet lo ves en el Reader

Yo es que los libros me los he descargado directamente desde la tablet, no PC-Tablet como quieres hacer tu.

Espero te sirva de ayuda

Saludos

profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Existe aplicacion Transferencia archivos en la tablet que te permite pasar de targeta SD o pendrive USB. Puedes escoger donde guardar lo que vayas a transferir  pulsando en  > veras las distintas carpeta de ddestino.

Nota: para pendrive USB necesitas adaptador especifico de USB "A" a "B" Estandard

Un saludo cordial, keoni6130 

profile.country.es_ES.title
jimix1964
Visitante

hola, utiliza una tarjeta sd, la colocas en el lector de tarjetas del ordenador y transfieres la musica,  libros y archivos que quieras en la tarjeta, un saludo