Comparte tu experiencia!
hola.Antes de nada dar las gracias a IGARA por su respuesta.Cuando me refiero que al escribir,como por ejemplo un correo en la tablet me refiero que al escribir el texto no me lo traslada directamente,como lo hace el ordenador que escribo directamente en el ordenador lo tengo que trasladar yo con la barra espaciadora de la tablet al pulsarla.
¡Resuelto! Ir a solución.
Creo que el problema puede ser bastante sencillo.
En la tablet con el teclado virtual no te escribe lo que estas haciendo hasta que le das a la "tecla de espacio".P
Puedes observas que mientras escribes lo que estas poniendo te sale a la izquierda en azul sobre la ultima fila de teclas "qwert" y a medida que vas añadiendo letras, en blanco te ofrece opciones de palabras que te pueden interesar, (predictivo) , si utilizas alguna de las opciones veras como te completa la palabra y la escribe donde debe, si no utilizas ninguna opcion "te la traslada" en el momento que pulses la barra de espacio.
No se si es esto lo que te inquieta, un saludo cordial, keoni6130
Hola Palillo y buenas noches
Yo tengo en la Tablet 3 cuentas diferentes de Mail, una en Gmail, otra en Hotmail y la última en Yahoo.
Las 3 cuentas estás con sus repectivas aplicaciones, la Gmail tiene su propia aplicación, la de Yahoo también y la de Hotmail está en la que viene de serie en la Tablet.
He escrito, he respondido en todas las cuentas y sin problemas.
Como si fuera escrito desde un ordenador,portátil o mi propio iphone, vamos, todo perfecto
Por eso no se bien cual es el fallo que te da a ti, es que no entiendo bien tu problema, tendría que tener la tablet delante de mi y comprobarlo por mi misma.
Si ves que no puedes solucionar ese problema deberías llevarla donde la compraste para que te explique porque te sucede eso, a ver si los empleados ven alguna anormalia en la tablet o es desconocimiento del sistema.
Es que yo soy media pardilla en Android también

Creo que el problema puede ser bastante sencillo.
En la tablet con el teclado virtual no te escribe lo que estas haciendo hasta que le das a la "tecla de espacio".P
Puedes observas que mientras escribes lo que estas poniendo te sale a la izquierda en azul sobre la ultima fila de teclas "qwert" y a medida que vas añadiendo letras, en blanco te ofrece opciones de palabras que te pueden interesar, (predictivo) , si utilizas alguna de las opciones veras como te completa la palabra y la escribe donde debe, si no utilizas ninguna opcion "te la traslada" en el momento que pulses la barra de espacio.
No se si es esto lo que te inquieta, un saludo cordial, keoni6130
A mi me pasa lo mismo pero sólo en algunos programas, por ejemplo, el correo de google me sale la palabra a la izquierda de las sugerencias, en la vista previa de texto y se escribe en tiempo real todo a la vez, sin embargo ahora mismo estoy escribiendo en el foro y las palabras sólo salen a la izquierda de las sugerencias y se escribe cuando pulso espacio.
Yo pienso que depende del programa.