cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Imposible ver Videos por DLNA

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Juancar_
Visitante

Imposible ver Videos por DLNA

Hola,

Al conectar la Tablet S al PC por DLNA puedo ver mis ficheros de musica y escucharlos. SIn embargo, al tratar de reproducir los videos/películas, la Tablet me da error y no los reproduce.

Estos ficheros de video deben tener un formato/extensión determinado? EL caso es que puedo visualizarlos bien con Windows en mi PC.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
elbrujo
Visitante

Tengo probado Twonky para android, prueba y cuentanos

Ver la solución en mensaje original publicado

16 RESPUESTAS 16
elbrujo
Visitante

postea el error que te da. Que servidor DLNA estas usando en la pc? como es la conexion wifi?

Jesus_M
Miembro

Me pasa lo mismo. los archivos del pc estan con una interrogacion

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

El reproductor predeterminado de android es limitadillo.

Probad a descargar un reproductor más completo como el "mx player" o cualquier otro desde el Market.

Cuando veais el archivo que quereis reproducir dejadlo pulsado, aparecerá un pequeño mensaje preguntando con que reproductor quereis abrir el archivo, seleccionamos el reproductor alternativo que hayais descargado y debe de funcionar.

Para estar seguros de que reproductor va mejor con los archivos que teneis podeis pasarlos a un pendrive, conectar el pendrive con un adaptador (que no viene con la tablet) de microusb - usb hembra y si el reproductor es compatible vereis la peli.

Con android, todo es cuestión de ensayo y error. 😉

Ya nos contais.

Saludos.
Jesus_M
Miembro

Yo estoy usando en mi pc, que utilizo como servidor, el servidor PS3 Media Server. Cuando entro en las unidades del servidor, las que contienen video, aparecen con error y no se pueden abrir ningún archivo.

elbrujo
Visitante

fotos y musica andan?

Jesus_M
Miembro

Tampoco, todos los archivos tienen un signo de admiración. Los de sonido mp3 algunos si, pero sale una mesnaje de que el reproductor no puede reproducir este formato

elbrujo
Visitante

lo tendras mal configurado al ps3, estas entrandoa # transcode para el video? Fijate el log que entrega el ps3 y postealo desde que prendes el TV hasta que intentas reproducir algo

Jesus_M
Miembro

Seguramente.

No se como copiar el log. Me imagino que te referiras al contenid ode la pestaña que se llama "rastreo", pero no me ofrece la alternativa de copiar el contenido con el boton derecho del raton.

Alguna idea?

elbrujo
Visitante

Si la pestaña de rastreo y para copiar pintas con el mouse y luego presionas Ctrl-C para pegar Ctrl-V Tambien abajo a la derecha hay un boton debug log que te lo copia al directorio donde lo tienes instalado. Pastea o sube el log como adjunto