cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Epub externos en Sony Tablet S1.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Albertgirbal
Visitante

Epub externos en Sony Tablet S1.

He adquirido una Sony  Tablet S1 y tengo en el ordenador varios ebboks en formato Epub sin Drm. Cuando los quiero leer con el Ereader no reconoce el formato. Lo he intentado tanto mandando los archivos por mail como intentando leerlos desde la targeta SD. El objetivo principal de comprar la tablet ha sido el poder leer los libros que ya tengo y no se como hacerlo. Agradecere cualquier ayuda o pista que me puedan ofrecer.

Muchas gracias por adelantado.

Albert

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jorgevima74
Visitante

Hola, buenos días.

A mí me pasaba (y me pasa) lo mismo. Si me lo descargo, o intento abrirlo desde la SD, dice que no puede. En cambio, moviendo el fichero EPUB a la carpeta 'eBooks' de la memoria interna, al abrir el programa del eReader verás todos los libros que hayas movido allí.

Espero haberte orientado un poco.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
jorgevima74
Visitante

Hola, buenos días.

A mí me pasaba (y me pasa) lo mismo. Si me lo descargo, o intento abrirlo desde la SD, dice que no puede. En cambio, moviendo el fichero EPUB a la carpeta 'eBooks' de la memoria interna, al abrir el programa del eReader verás todos los libros que hayas movido allí.

Espero haberte orientado un poco.

Albertgirbal
Visitante

Muchas gracias Jorge. Lo probaré tan pronto como pueda. Éntiendo que para mover el fichero a la carpeta "eBooks" deberé conectar la tablet al ordenador (a pesar de que creo recordar que no incorpora cable de conexión); es este caso, ¿el ordenador reconoce la tablet como una unidad de almacenamiento externo?

Gracias de nuevo.

Albert

jorgevima74
Visitante

Hola Albertgirbal.

Lo puedes hacer conectando la Tablet al ordenador mediante el cable (se ha de comprar si no tienes uno), o bien instalándote del Market algún administrador de archivos.

keoni6130
Visitante

Existe en la tablet App Transferencia de archivos par pasar de SD  o pendrive USB (con adatador tipo A ) con lo que no hay necesidad de conectar la tablet a ningun ordenador .

Un saludo cordial

keoni6130

keoni6130
Visitante

La respuesta que he puesto era para otra pregunta Ruego disculpas