Comparte tu experiencia!
He adquirido una Sony Tablet S1 y tengo en el ordenador varios ebboks en formato Epub sin Drm. Cuando los quiero leer con el Ereader no reconoce el formato. Lo he intentado tanto mandando los archivos por mail como intentando leerlos desde la targeta SD. El objetivo principal de comprar la tablet ha sido el poder leer los libros que ya tengo y no se como hacerlo. Agradecere cualquier ayuda o pista que me puedan ofrecer.
Muchas gracias por adelantado.
Albert
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, buenos días.
A mí me pasaba (y me pasa) lo mismo. Si me lo descargo, o intento abrirlo desde la SD, dice que no puede. En cambio, moviendo el fichero EPUB a la carpeta 'eBooks' de la memoria interna, al abrir el programa del eReader verás todos los libros que hayas movido allí.
Espero haberte orientado un poco.
Hola, buenos días.
A mí me pasaba (y me pasa) lo mismo. Si me lo descargo, o intento abrirlo desde la SD, dice que no puede. En cambio, moviendo el fichero EPUB a la carpeta 'eBooks' de la memoria interna, al abrir el programa del eReader verás todos los libros que hayas movido allí.
Espero haberte orientado un poco.
Muchas gracias Jorge. Lo probaré tan pronto como pueda. Éntiendo que para mover el fichero a la carpeta "eBooks" deberé conectar la tablet al ordenador (a pesar de que creo recordar que no incorpora cable de conexión); es este caso, ¿el ordenador reconoce la tablet como una unidad de almacenamiento externo?
Gracias de nuevo.
Albert
Hola Albertgirbal.
Lo puedes hacer conectando la Tablet al ordenador mediante el cable (se ha de comprar si no tienes uno), o bien instalándote del Market algún administrador de archivos.
Existe en la tablet App Transferencia de archivos par pasar de SD o pendrive USB (con adatador tipo A ) con lo que no hay necesidad de conectar la tablet a ningun ordenador .
Un saludo cordial
keoni6130
La respuesta que he puesto era para otra pregunta Ruego disculpas