cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Exportar de HDR-PJ810e a MAC en Full HD

RESUELTAS
PereBarber
Nuevo miembro

Exportar de HDR-PJ810e a MAC en Full HD

Hola, llevo una semana con mi nueva camara de Sony, una HDR-PJ810e. Todo ha ido perfecto hasta el momento en que he intentado exportar los vídeos a mi Mac (un MacBook Pro de 2012).

 

Los vídeo si los paso directamente (arrastrando el archivo) se copian en formato mp4, con la consecuente pérdida de calidad. I si los busco dentro de las carpetas de la propia cámara, solo encuentro un archivo AVCHD (se abre con Quicktime por defecto) i dentro aparecen todos los vídeos en esa extensión, però solo puedo reproducirlos, nada de exportar. 

Si los exporto directamente a iMovie o Final Cut Pro también se exportan en formato mp4.

 

A alguien más le ha pasado? Alguna solución? 

Gracias! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Lookmediaspain.com
Explorador

Buenas, te cuento como lo hago yo. Ese AVCHD no debes abrirlo dandole doble click, debes hacer click derecho y ver contenido del paquete, despues te aparecera otro archivo con el mismo formato que deberas abrir del mismo modo y ahi si que dentro encontraras los archivos .MTS sin perdida de calidad. Espero haberte ayudado. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Lookmediaspain.com
Explorador

Buenas, te cuento como lo hago yo. Ese AVCHD no debes abrirlo dandole doble click, debes hacer click derecho y ver contenido del paquete, despues te aparecera otro archivo con el mismo formato que deberas abrir del mismo modo y ahi si que dentro encontraras los archivos .MTS sin perdida de calidad. Espero haberte ayudado. Saludos

PereBarber
Nuevo miembro

Muchas gracias por tu respuesta y por tu tiempo, me has sacado de una buena! Pues estoy liado con unas promos y necesitava editar esos archivos cuanto antes! 

 

Mil gracias de nuevo! Saludos.