Comparte tu experiencia!
Hola, llevo una semana con mi nueva camara de Sony, una HDR-PJ810e. Todo ha ido perfecto hasta el momento en que he intentado exportar los vídeos a mi Mac (un MacBook Pro de 2012).
Los vídeo si los paso directamente (arrastrando el archivo) se copian en formato mp4, con la consecuente pérdida de calidad. I si los busco dentro de las carpetas de la propia cámara, solo encuentro un archivo AVCHD (se abre con Quicktime por defecto) i dentro aparecen todos los vídeos en esa extensión, però solo puedo reproducirlos, nada de exportar.
Si los exporto directamente a iMovie o Final Cut Pro también se exportan en formato mp4.
A alguien más le ha pasado? Alguna solución?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas, te cuento como lo hago yo. Ese AVCHD no debes abrirlo dandole doble click, debes hacer click derecho y ver contenido del paquete, despues te aparecera otro archivo con el mismo formato que deberas abrir del mismo modo y ahi si que dentro encontraras los archivos .MTS sin perdida de calidad. Espero haberte ayudado. Saludos
Buenas, te cuento como lo hago yo. Ese AVCHD no debes abrirlo dandole doble click, debes hacer click derecho y ver contenido del paquete, despues te aparecera otro archivo con el mismo formato que deberas abrir del mismo modo y ahi si que dentro encontraras los archivos .MTS sin perdida de calidad. Espero haberte ayudado. Saludos
Muchas gracias por tu respuesta y por tu tiempo, me has sacado de una buena! Pues estoy liado con unas promos y necesitava editar esos archivos cuanto antes!
Mil gracias de nuevo! Saludos.