cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cansado del vuestro "Servicio tecnico"

Jesusgsumt
Nuevo miembro

Cansado del vuestro "Servicio tecnico"

Buenas soy cliente de ustedes desde hace varios años (un Vaio, dos Bravia, un tablet Z, dos Xperia Z...), y hace un mes y una semana cometi el mismo error comprando una Camara de Accion As100 y su mando LiveView.


Este mando me llego con un defecto de fabrica ya que no cargaba la bateria, tras llamar al "902..." (telefono que es de todo menos gratuito) del servicio tecnico me pedis que me desplaze al servicio tecnico (que esta a ***** y media de autopista  y al que me desplazo en menos de 24hr) para que procedan a la verificacion del defecto para lo que tardan una semana en confirmar. Tras esa semana en la que ya se a consumido el tiempo de prueba de un articulo nunca se a llegado a probar, me dicen que puedo recoger la camara asi que vuelvo a desplazarme a esta localidad para recogerla y me comentan que tienen que pedir un mando totalmente nuevo y que tardara un poco...

Hoy hace un mes y una semana de que se solicitase la sustitucion por un mando nuevo, un mes y una semana de llamadas al Servicio Tecnico, llamadas al "902..." y repetidos correos electronicos a lo que me responden (cuando responden) con un mensaje automatico ...LO ESTAMOS INVESTIGANDO...


Basta ya de aprovecharse de las personas!!, que me parece muy grande que una multinacional de tales magnitudes descuide asi a sus clientes. Si el servicio tecnico determina que hay que sustituir porque tardan meses en tramitarlo desde la central

Existen empresas de transportes capaces de responder en menos de 24 para un paquete que apenas llega a los 80 gramos y que incluso me resignaba a pagar ya que para el uso que se a comprado es totalmente imprescindible dicho mando, es mas se compro para eventos que ya   han   pasado...

 

Exijo una solucion lo mas inmediata posible.

Incidencia Nº 41778 [case:11594838]

 

 

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenas tardes Jesusgsumt,

 

Me confirman que aunque es algo variable, la fecha prevista de entrada en el servicio técnico para el mando nuevo, es dentro de tres semanas. 

Saludos,

 

Jose C

Jesusgsumt
Nuevo miembro

Osea que si no calculo mal me dice usted que tendre que esperar tres semanas mas sin contar las casi SEIS que ya llevo esperando porque no os quedan en stock?
Entonces porque me han confirmado por escrito desde Sony Store que teneis unidades disponibles en stock?...


Estimado cliente,

 

       Gracias por su consulta, indicarle que actualmente si tenemos stock del producto indicado (Mando Live-View LVR1), igualmente indicarle que por teléfono le podemos tramitar igualmente el pedido en caso de estar interesado en realizarlo.

 
Un cordial saludo,
****** ********
Sony Store
tel 917 496 388
sales.es@shop.sony-europe.com

...que ocurre con estas unidades que el Sr ***** ********** comenta que teneis, solo estan destinadas a futuras compras? pero por lo que deduzco no para los que ya hemos pagado...

Piense usted que esta camara se compro en Septiembre y a dia de hoy no se a podido estrenar.
Que imagen cree usted que estamos percibiendo de Sony tanto yo como todo futuro cliente que entre Google a buscar mas informacion sobre sus articulos y acabe en este foro?...