cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Buscar archivos en PMB ya con desesperación

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
usuarioGelato
Visitante

Buscar archivos en PMB ya con desesperación

Estoy desesperada! Ya tengo instalado el programa PMB, he reiniciado el ordenador en varias ocasiones pq me daba problemas, he finalizado el disco para abrir el programa y q me seleccione el dispositivo, y cuando sólo me queda seleccionar los archivos multimedia, no puedo hacerlo pq los archivos estan en una subcarpeta de la cámara (unidad E:) la subcarpeta se llama video_TS, pero no puedo entrar pq el programa PMB no tiene la opción de Examinar el dispositivo de origen. Alguien tiene idea de lo que puedo hacer? Muchas gracias.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ricardo.B
Miembro

Hola : Teniendo en cuenta que nadie ha respondido aún a tu consulta, te sugerimos que te dirijas al servicio de Asistencia de Sony para que allí te ayuden con tu caso. Lo puedes hacer a través de este link.

 

¡Gracias por postear!

 

Ricardo.B

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
Bart_2005
Visitante

Hola, a mi me pasaba algo parecido, lo solucioné instalando el controlador original de la videocámara, de todas formas, si has fianlizado el disco y no está roto (que a mí me ha pasado), deberías poder leerlo desde la unidad de DVD del equipo.

El controlador venía en el disco que acompañaba a la videocámara.

Un saludo.

El mensaje fue editado por: Bart_2005

El mensaje fue editado por: Bart_2005

profile.country.ES.title
mikelazcona
Explorador

para importar videos

Ricardo.B
Miembro

Hola : Teniendo en cuenta que nadie ha respondido aún a tu consulta, te sugerimos que te dirijas al servicio de Asistencia de Sony para que allí te ayuden con tu caso. Lo puedes hacer a través de este link.

 

¡Gracias por postear!

 

Ricardo.B