Comparte tu experiencia!
Estoy desesperada! Ya tengo instalado el programa PMB, he reiniciado el ordenador en varias ocasiones pq me daba problemas, he finalizado el disco para abrir el programa y q me seleccione el dispositivo, y cuando sólo me queda seleccionar los archivos multimedia, no puedo hacerlo pq los archivos estan en una subcarpeta de la cámara (unidad E:) la subcarpeta se llama video_TS, pero no puedo entrar pq el programa PMB no tiene la opción de Examinar el dispositivo de origen. Alguien tiene idea de lo que puedo hacer? Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola mikelazcona: Teniendo en cuenta que nadie ha respondido aún a tu consulta, te sugerimos que te dirijas al servicio de Asistencia de Sony para que allí te ayuden con tu caso. Lo puedes hacer a través de este link.
¡Gracias por postear!
Ricardo.B
Hola, a mi me pasaba algo parecido, lo solucioné instalando el controlador original de la videocámara, de todas formas, si has fianlizado el disco y no está roto (que a mí me ha pasado), deberías poder leerlo desde la unidad de DVD del equipo.
El controlador venía en el disco que acompañaba a la videocámara.
Un saludo.
El mensaje fue editado por: Bart_2005
El mensaje fue editado por: Bart_2005
para importar videos
Hola mikelazcona: Teniendo en cuenta que nadie ha respondido aún a tu consulta, te sugerimos que te dirijas al servicio de Asistencia de Sony para que allí te ayuden con tu caso. Lo puedes hacer a través de este link.
¡Gracias por postear!
Ricardo.B