Comparte tu experiencia!
¿Por que mi TV bravia no reproduce videos de youtube?
Al darle click en la aplicacion abre si abre pero despues se traba y se pone la pantalla negra con la palabra SONY. ¿Cómo se puede solucionar este problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Lo primero que deberías hacer es comprobar que tienes el último firmware disponible para tu tv. Se puede comprobar a través del menú de la tv, y luego posiblemente en "ayuda" e "información del sistema"
Para saber cuál es el último firmware disponible, en este enlace introduce el modelo exacto de tu tv
Si no es el mismo, actualízala
Si por otra parte tienes el último firmware ya instalado, sólo te queda restaurar la tv a valores de fábrica
Te guío un poco cómo hacerlo (dependiendo del modelo puede variar un poco)
HOME (o menú) > Ajustes > Configuración general > Valores predeterminados (o valores de fábrica)
Espero que te sirva
Saludos!
Hola!
Lo primero que deberías hacer es comprobar que tienes el último firmware disponible para tu tv. Se puede comprobar a través del menú de la tv, y luego posiblemente en "ayuda" e "información del sistema"
Para saber cuál es el último firmware disponible, en este enlace introduce el modelo exacto de tu tv
Si por otra parte tienes el último firmware ya instalado, sólo te queda restaurar la tv a valores de fábrica
HOME (o menú) > Ajustes > Configuración general > Valores predeterminados (o valores de fábrica)
Espero que te sirva
Saludos!
Hola, acabo de ver un anuncio de Sony donde indica que deja de funcionar YouTube en los modelos desde (o del) 2012.
yo tengo el mismo problema en mi tv modelo KDL-40W600B
Creo que esto es un problema con las compañias.. lo que si veo es que ahora somos victimas de las actualizaciones de SW
@HAL9000zha escrito:Hola!
Espero que te sirva
Saludos!
YouTube dejó de funcionar.
Tengo el firmware actualizado, restaurado a valores iniciales (de fábrica), pero aún así no funciona.
Tambien quité y volví a instalar el app... pero no funciona.
No abre el app, queda pegado en la pantalla inicial de YouTube. Hace lo mismo cuando se trata de abrir los archivos de Vevo en Home/Música.
Que puedo hacer??
Qué modelo tienes?
@HAL9000z ha escrito:Qué modelo tienes?
Hola
es un Sony Bravía KDL 40 W590B
Gracias por la ayuda que me puedan dar
Estimados, me conecto a Youtube y se queda en la pantalla youtube.
Está actualizado el Software; me detecta bien mi internet vía Wifi con WPS correcto.
Qué puede estar pasando?
Estimados, ya lo solucioné.
Resetee mi Sony con las siguientes teclas: Dejar apretado flecha hacia arriba desde control y al mismo tiempo apretar control apagado de la televisión.
Luego ir a <HOME> <ajustes> <Preferencias/ Personalizar ...> <Configuración Inicial>
Se configurará toda la programación del TV y se deberá sincronizar su Router con su TV (WPS) vía WIFI (Inalámbrica).
Una vez realizado todo lo anterior, se debe ir a <HOME> <ajustes> <Soporte Técnico> <Descarga de Software Automática> dejar en NO.
Espero les sirva.
Saludos Cordiales
Hola buena tarde. Me ayudan a indicarme si como compañia estan dando segumiento al reporte donde en la TV sonys 2002 ha dejado de permitir ver los videos de YOUTUBE. Cual es la solución?. Gracias
MODELO KDL-50W650A