cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también esta solución

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola!

 

Lo primero que deberías hacer es comprobar que tienes el último firmware disponible para tu tv. Se puede comprobar a través del menú de la tv, y luego posiblemente en "ayuda" e "información del sistema"

 

Para saber cuál es el último firmware disponible, en este enlace introduce el modelo exacto de tu tv

 

https://www.sony.es/support

 

Si no es el mismo, actualízala :wink:

 

Si por otra parte tienes el último firmware ya instalado, sólo te queda restaurar la tv a valores de fábrica

 

Te guío un poco cómo hacerlo (dependiendo del modelo puede variar un poco)

 

HOME (o menú) > Ajustes > Configuración general > Valores predeterminados (o valores de fábrica)

 

Espero que te sirva

 

 

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Quién marcó como Yo también esta solución