Comparte tu experiencia!
¿Por que mi TV bravia no reproduce videos de youtube?
Al darle click en la aplicacion abre si abre pero despues se traba y se pone la pantalla negra con la palabra SONY. ¿Cómo se puede solucionar este problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola gutierrezla,
Intenta seguir estos pasos para resolver el problema:
- Abre el navegador de Internet desde el menú de aplicaciones.
- Opciones
- Ajustes de navegador
- Eliminar Cookies.
Saludos,
Laura
Buen dia. Ha quedado resuelto con limpiar las Cookies. GRACIAS!!!
De nada gutierrezla. Que tengas un buen comienzo de semana
Buenas tardes:
Tengo un KDL 60W855B y he realizado este ajuste y ya tengo you tube de nuevo.Gracias.
Se resolvió siguiendo los pasos que mencionas. Gracias Laura_15
Yo llevaba dos semanas con el mismo problema en mi KDL-42W805A y gracias a las indicaciones de Laura_15 se soluciono.
hola mi televisor es un sony bravia kdl-50w657a y youtube no funciona he tratado de seguir todos los pasos de actualizar y no he podido. quien me puede ayudar. gracias
edwin carvajal muchas gracias ya resolvi el problema. muchas gracias...
Otro afectado por Youtube en un KD-55X9005B. Al principio funcionó lo de las cookies que recomendaban en la página oficial, pero tras un par de días... hoy he tenido que limpiar las cookies 3 veces.
¿Restaurar a fábrica? ¿Y tener que configurar todo? Canales, contraseñas, valores de brillo, contraste, sonido... Y para que luego se vuelva a averiar como me ha pasado con las cookies... Pero vamos, que no es el primer problema que tengo con este televisor y no será el último, para casi todas las funciones Smart tengo que tirar de un reproductor Bluray Samsung porque cuando no se va el Wi-Fi, la app que necesito no funciona en el televisor. Señores de Sony, menuda basura de televisores, no me extaña que LG o Samsung les hayan ganado la partida. Y no sólo en televisores, tras utilizar un Xperia Z durante varios años, decidí comprarme un XZ y se le ha estropeado el puerto de carga en menos de un año y ahora tengo que sujetar el cable con unas gomas para poder cargar la batería.
Por mi parte, Sony nunca más.