cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

Buenas tardes,

 

Son varias las personas que nos han escrito en relación a algunas App para los TV Sony BRAVIA. Esperamos que esta información pueda servirles de ayuda:

 

- La app de Yomvi estará disponible a principios de 2015.

 

- Sony está desarrollando la app de ATRESMEDIA y próximamente estará disponible, aunque no disponemos de una fecha exacta de su lanzamiento.

 

Muchas gracias,

 

Jose C 

289 RESPUESTAS 289
CarlosdelRosario
Nuevo miembro

Buenos días, leí en un post que a principios de este año tendrían desarrollada la aplicación para Soni Bravia. Como ya estamos comenzando abri, ¿tienen alguna fecha prevista?. Para localizar la aplicación en su momento ¿habrá que actualizar el software del televisor o lo veremos en las aplicaciónes del televisor?

 

Gracias

Saludos

Carlos

Superjajo
Nuevo miembro

Buenas. Ayer actualice el software de mi tv soni bravía y el internet y nada. Yo tengo que verlo con mi pc y el cable hdmi. Que remedió. La próxima tv Samsung. 😂

doctorchichu
Explorador

Recuerda que si tienes PS 3 o 4, lo puedes ver por ahí
aledelga3
Nuevo miembro

Pues id olvidándose del tema, esta es la respuesta de Sony

Gracias por ponerse en contacto con el Soporte Técnico de SONY.

En relación a su consulta, le informamos que no tenemos disponible una versión de Android compatible con su modelo de televisión.

Por otra parte, le informamos que no se puede instalar ninguna aplicación que no vino preinstalada de fábrica, por lo cual, no es posible instalar ni Yomvi ni spotify. Tampoco podemos confirmar si hay planes para lanzar una nueva actualización que permita la instalación de dichas aplicaciones.

En respecto a las actualizaciones, le infamamos que usted va a seguir recibiendo actualizaciones para su modelo de televisión cuando sea necesario.
Si usted tiene alguna otra duda o necesita asistencia adicional, puede ponerse en contacto por correo electrónico o telefónicamente al 902 402 102.

Nuestro Horario es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.

Atentamente,
Ibrahim Mohamed
SONY SUPPORT TEAM
SUPPORT: http://www.sony.es/support/es
Sony Europe Limited, Sucursal en España
Avda. Diagonal 633 - 8028 Barcelona – Spain

txibito
Miembro

Yo ya me lo imaginaba, no vamos a tener yomvi en nuestros televisores por los siglos de los siglos. A mi me salva la PS4 en la que funciona Yomvi bastante bien.

Me duele leer también que Movistar TV ya va a ser accesible desde Tv's Samsung sin necesidad de tener deco... En fin, que Sony nos da la espalda en muchas cosas.

 

Yo personalmente no me voy a volver a comprar una TV Sony, me voy a tirar por Samsung de cabeza

aledelga3
Nuevo miembro

En relación a su consulta, le informamos que no podemos confirmar que las aplicaciones “Yomvi y Spotify" estarán disponibles en los modelos nuevos. Tampoco podemos confirmar la posibilidad de lanzar una nueva actualización que permita la instalación de dichas aplicaciones en su modelo de televisión.

En esta respuesta no niegan q vaya a estar pero tampoco lo confirman, habrá que esperar.
profile.country.ES.title
Dan_ML
Miembro

Yo no haria demasiado caso a estas respuestas por parte del soporte que varias veces que he contactado con ellos siempre responder con correos que son casi predefinidos y todos del tipo "no podemos confirmar...." . Es bastante probable que la gente que se encarga de responder no tenga idea alguna de que añadidos y/o arreglos se estan haciendo en los Firmwares y de ahi que no se quieran pillar los dedos confirmando o negando nada, salvo negar cosas que son practicamente irrealizables como lo de la posibilidad de introducir el sistema operativo Android en televisores Sony del 2014 y anteriores.

Itosilvano
Nuevo miembro

Hola! Esperemos que esa aplicación este operativa en breve. Soy fiel consumidor de Sony y me ha decepcionado no poder acceder a yomvi.

Esperamos noticias...
CarlosdelRosario
Nuevo miembro

Bueno, de momento, canal plus ha sacado la app de Yomvi para la Playstation
2 y 3, lo que puede ser una solución para los que dispongan de estas
consolas.

Gracias
Saludos
cartosco
Miembro

La verdad es que es una vergüenza que estando en Abril no hayan sacado ya las aplicaciones de atresmedia y corregido los problemas de DLNA. Cuando estaban ofertandolo como reclamo desde la página web, es cuanto menos denunciable, yo no vuelvo a comprar una tele Sony, es un cumulo de despropositos. Ah, otra cosa, cuando ves una peli a través de DLNA no te deja modificar los parametros de imagen!, suma y sigue, lo dicho, una y no más :angry: