cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

Buenas tardes,

 

Son varias las personas que nos han escrito en relación a algunas App para los TV Sony BRAVIA. Esperamos que esta información pueda servirles de ayuda:

 

- La app de Yomvi estará disponible a principios de 2015.

 

- Sony está desarrollando la app de ATRESMEDIA y próximamente estará disponible, aunque no disponemos de una fecha exacta de su lanzamiento.

 

Muchas gracias,

 

Jose C 

289 RESPUESTAS 289
txibito
Miembro

Estupendo, lo miraré cuando llegue a casa!!! pero es un buen comienzo

falirodriguez76
Miembro

Sobre mi post anterior solo di mi opinión.

En ningún momento he usado la palabra "estafa". Solo me siento decepcionado porque cuando a mediados del año 2014 te compras un smartTV que te cuesta un pastón y te dicen que tiene de todo y encima eres fiel a la marca pues te la compras. Otra cosa es entrar a matizar cuando te dicen que tiene navegador web y no preguntas si éste reproduce flash. Dudo mucho que alguno de vosotros encendais la tele para buscar algo en google...Como no incluye flash el navegador??? Bueno pues con mi sony de 1000 euros no puedes ir a una web y ver una serie online por ejemplo...Y el DNLA no va hacer que rerpoduzca cosas que un pc si puede hacer mas que nada porque no reproduce divx y algunos xvid tampoco.

 

Sobre PS4 ya se  sabía que no existe la retrocompatibilidad con los juegos de ps3 pero podían haber tenido en cuenta que han sido comprados en formato digital donde no hay piratería y no es que los dejaran gratis pero al menos un buen descuento para volverlos a tener...

 

Por último sobre el Z3 y lollipop ya se que se puede instalar ya la nueva versión de android, pero no es de forma oficial, así que si tienes algún problema en la instalación no vayas a pedir ayuda a sony porque te anula la garantía automáticamente.

 

Sobre yomvi en ps4 es una gran noticia. Que sigan así!!!

cartosco
Miembro

Estafa es q te prometan q puedes acceder a contenidos de A3 y luego no puedas. Que el DLNA se corte a mitad d peliculas, que no reproduzca muchos ficheros de lo mas comun y ps3 si lo haga.... (esto no hay quien lo entienda). O los que diseñan el soft de la tele son unos zotes o no me lo explico

Micardis
Explorador

Estamos a 20 de Marzo de 2015

¿Está YOMVI disponible para las TV Sony?

De estarlo .... ¿como la consigo ...¡ya! ?

doctorchichu
Explorador

Ya la tienes en las App de PS3 y PS4. Funciona bien. No es la mejor solución pero te puede servir hasta que la pongan en las app de la tv
profile.country.ES.title
ploretus
Miembro

Al menos es un paso hacia adelante,ahora a esperar que llegue "Yomvi "a las Bravia viejas y nuevas si es posible!!

Gongarve
Explorador

Hola,

 

Soy nuevo en este foro por lo que mis preguntas quizá sean algo básicas.

 

Entiendo que la aplicación de Yomvi estará disponible para los televisores Bravia con Smart Tv. No solo para los televisores nuevos que incorporarán Android.

 

¿Me lo podriais confirmar?

 

Muchas gracias.

txibito
Miembro

Aquí los señores de Sony son como un "libro abierto"... yo me pensaría lo peor, es decir, que sólo lo van a traer los nuevos televisores con android tv y al resto nos darán gabela!!!!

elarandano1
Explorador

Hola! Muy buenas...

 

se sabe algo de la app Yomvi? Entramos en Abril! Como va el tema? Con muchas ganas de poder disfrutar de la Sony Bravia al 100%!!!

victorsioq
Explorador

hola sabes algo de la app si se podra instalar en la tv kld50w828b???