cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

Buenas tardes,

 

Son varias las personas que nos han escrito en relación a algunas App para los TV Sony BRAVIA. Esperamos que esta información pueda servirles de ayuda:

 

- La app de Yomvi estará disponible a principios de 2015.

 

- Sony está desarrollando la app de ATRESMEDIA y próximamente estará disponible, aunque no disponemos de una fecha exacta de su lanzamiento.

 

Muchas gracias,

 

Jose C 

289 RESPUESTAS 289
cartosco
Miembro

Voy personalmente a informar a todos los blogs populares sobre tecnología, novedades y televisiones sobre los problemas que tienen las televisiones de Sony, si ellos engañan yo no me voy a quedar parado. A ver cuanto tardan en sacar articulos y reviews informando de los problemas y que van a hacer caer las ventas de estos aparatos que no sirven para nada. Un saludo 

profile.country.ES.title
Dan_ML
Miembro

Tampoco hace falta demasiada mala publicidad para que caigan las ventas de Sony. Solo hay que mirar las noticias de los ultimos años de esta empresa que ha venido encadenando recortes de personal debido a las malas ventas y las perdidas economicas, por supuesto a los curritos son a los que echan a la calle los primeros

Pero realmente los que tendrian que despedir es a todos los responsables de que productos, como en este caso las televisiones, vengan con un software incompleto, lento y con unas carencias tremendas si lo comparamos con las 2 grandes marcas que hay hoy en dia en el mercado, porque ya no se trata ni siquiera de que tengan que sacar productos innovadores sino productos que al menos tengan lo mismo que los de la competencia y sobre todo tendrian que aportar algo mas, algo que de valor añadido al producto, que los diferencie de las otras marcas y que haga honor a la imagen de la marca, que estamos hablando de una marca con solera como Sony y no de Ansonic. Que como minimo un soporte eficiente y un sistema de actualizaciones que tenga en cuenta las sugerencias de los clientes y que no los putee. Que aun tengo fresco el recuerdo de una de las ultimas actualizaciones del lecto de libros electronicos PRS-T2, que en vez de hacer actualizaciones para añadir funcionalidades que los usuarios pedian como agua de Mayo, sacaron una para capar el aparato y asi evitar que la gente instalara software de terceros, algo sencillo ya que el aparato es un Android, que mejoraba el funcionamiento del aparato y le añadia un sin fin de funcionabilidades del aparato

Y me da que todos estos años, Sony se ha pensado que su imagen de marca es suficiente para las ventas y la imagen de la marca se termina en el momento en que tus clientes se empiezan a sentir abandonados y sobre todo ninguneados y deciden no comprar mas aparatos Sony. Con la perdida de estos clientes ellos no solo pierden un cliente sino que toda la gente de su entorno es probable que no compren mas aparatos de Sony.

danielmonte72
Nuevo miembro

Estamos a mitad de Abril, hagan el favor de decir qué pasa con la aplicación que ustedes mismos dijeron que estaría disponible " a principios de 2015"

profile.country.ES.title
Dan_ML
Miembro

Principios de 2015.....  Termina ya Abril y ni una sola noticia mas sobre lo de Yomvi y Atresmedia.

Algunas veces me pregunto si habra gente con capacidad de mando dentro de Sony que se puedan llegar a preguntar, en un alarde de ignorancia supina,  el porque de su perdida de presitigio y de ventas, con lo que demostrarian que no se merecen ocupar puesto alguno de relevancia,  o si lo saben y les da igual... porque peor no se puede hacer, he visto marcas chinas de las desconocidas y baratas no con mejor hardware pero si que con mejor soporte en cuanto a actualizaciones y a escuchar a sus usuarios.

Susi1960
Nuevo miembro

Muy buenas,

 

 

cartosco
Miembro

Bueno... Sabeis la ultima? El otro dia pongo la tele y me habia desaparecido de la lista de canales el Nº1, es decir, no es que se hubiese movido, esque no habia posición 1 en la lista!!. La tele va cada vez más lenta y de hecho estoy empezando a pensar en venderla y comprar una Samsung como dios manda. Ni rastro de las aplicaciones de atresmedia o yomvi, el DLNA sigue fallando, vamos que es un cúmulo de despropositos este "trasto" porque no se le puede llamar de otra manera. Me arrepiento muy mucho de comprar Sony y no se lo recomiendo a nadie, de hecho todo lo contrario, estoy informando a todos mis conocidos de los problemas para que no les pase a ellos, voy a publicar en todas las redes sociales lo que pasa, como se rien de nosotros y la forma de tomarnos el pelo. Si esto ya no empezó bien.... de nueva me vino sin los soportes de la peana y tuve que estar con ella encima de la mesa del salon 15 días.... y eso que la bolsita de piezas estaba precintada, por lo que vino de fabrica así... En fín que amargura de televisor... 😞

profile.country.ES.title
punteroanull
Explorador

La uno desapareci? porque cambiaron de frecuencia (pas? a todo aquel que
tuviese TDT y un televisor, aunque no fuese Sony). Aunque si prefieres
pensar que fue Kazuo Hirai, directivo de Sony, es l?cito xD
KaiTam00
Explorador

Cartosco, si la tele cuando la compraste te vino sin peana tendrías que haberla llevado al establecimiento donde lo compraste y cambiarla. Respecto a lo de la desaparición de la posición uno de la lista de canales parece un fallo de software. Prueba a descargar el archivo de actualización en la web a ver si consigues resolverlo. En cuanto a lo del Yomvi o Aires media, cada marca tiene sus propios acuerdos, ¿o es que te dijeron que estaba disponible en el momento de la compra?
cartosco
Miembro

Vamos a ver, si cambias la frecuencia el canal aparece pero no se ve, esque directamente no habia posicion 1 en la lista de la EPG del 2 se iba al 500 y pico. Se arreglo solo al dia siguiente (¿poltergueis?)

Respecto a lo de Atresmedia habia un maravilloso logo de antena 3 en la pagina d sony diciendo que las teles tenian conexion con ello y demas. Lo tuvieron y por alguna razon dicen que lo quitaron, pero en la web seguia puesto!!! Tongo porque cuando lo compre no lo tenian 

KaiTam00
Explorador

Yo se que antes, cuando era antena 3 salía la app. Pero creo que con la nueva han cambiado codecs y están haciendo pruebas. El problema del multimedia es ese, que el software va mucho más rápido que el hardware a nivel de desarrollo, pero eso es así con las teles o con las batidoras. Solo que las batidoras no dependen tanto del software xD ¿sabes que tienes la opción de conectar tu móvil por MHL si lleva esa opción y si es Android 4.3 o superior?