cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

Buenas tardes,

 

Son varias las personas que nos han escrito en relación a algunas App para los TV Sony BRAVIA. Esperamos que esta información pueda servirles de ayuda:

 

- La app de Yomvi estará disponible a principios de 2015.

 

- Sony está desarrollando la app de ATRESMEDIA y próximamente estará disponible, aunque no disponemos de una fecha exacta de su lanzamiento.

 

Muchas gracias,

 

Jose C 

289 RESPUESTAS 289
profile.country.ES.title
viatien
Nuevo miembro

xxxxxx@hotmail.es

Muchas gracia.

Enviado desde mi smartphone Sony Xperia™

 

 

Mensaje editado por los moderadores contener datos personales

chestelandia
Explorador

lamentable lo de sony con el tema de las apps. Ni atresplayer, ni mitele y tampoco movistar plus. Encima si te compras un alta gama de 2014 te quedas sin bein sport connect porque solo esta disponible en Android TV. los televisores OLED 4K de LG son una pasada y tiene todas las apps de contenido audiovisual y multimedia al igual que las SUHD de Samsung. Que conste que soy un fiel y ferviente consumidor de productos Sony, pero me ha decepcionado con los que hemos comprado una tele de 3750 euros en 2014. Tampoco los servicios de música streaming tipo spotify, deezer. 

chestelandia
Explorador

los inconvenientes de dispositivos externos tipo chromecash, set-box y duplicacíon de pantallas de ordenadores,smartphones y tablets en el televisor, lo que se conoce como MIRACAST o sreen mirroring es el gasto economico que supone, la perdida de calidad de imagen y estar pendiente de tantos dispositivos sin contar el gasto de bateria para moviles,tablets y ordenadores. Por eso compre una SMART TV para simplificar y unificar todo el entretenimiento. 

ilion1250
Explorador

Pues veo que a fecha de hoy 06/11/2016 la situación sigue igual o peor, me he intentado suscribir a bein sports pero no he podido porqué mi TV KDL-32WD750 no dispone de la apliación bein connect. Al parecer solamente está disponible para los modelos de mayor tamaño cosa que no entiendo.

Siempre he tenido televisores sony pero creo que este es el último, no se han enterado que TV e internet son una única cosa.

 

profile.country.ES.title
Xose_M
Miembro

es de agradecer a los compañeros de desgracia foro que nos informan de cómo instalar aplicaciones en las televisiones sony-android, pero les pediría que se fijasen en que este hilo es antiguo y originalmente se inició la petición para los televisores sony con software "sony". Por eso se agradecen sus mensajes pero son fundamentalmente inútiles para quienes tenemos televisores antiguos. Antiguos!! 2 años o incluso menos!

 

Cuando compré la tv no me fijé demasiado en esta característica, por ignorancia, pero realmente creía que con el tiempo se irían implementando estas mejoras.

Me parece casi "milagroso" que tengamos acceso a netflix (es broma) pero no poder acceder a ciertos contenidos por estar atado a una plataforma cerrada me resulta incómodo. No estoy acostumbrado.

Es soñar despierto esperar que hbo llegue a un acuerdo con sony similar a netflix? tendrá netflix exclusividad en nuestras televisiones? Nada de beINsports?

 

Todo esto para que usemos su playstationtv o como se llame? No way!!

 

Además, por qué no usan las cadenas mencionadas el HbbTv?  Por lo mismo que sony no llega a un acuerdo para introducir sus apps. Esto es una pregunta retórica.

 

Personalmente lo doy por perdido. No pienso comprarme otro cacharro con otro mando otro cable otro no se qué. Personalmente estoy decepcionado.

chuko8
Nuevo miembro

Carta a Sony y penoso yombi = Movistar

Lamentable al dia 14de febrero de 2017, no venga instalado y pueda verse los canales normales españoles en Sony via fibra optica.

Patetico el interface de Yombi y las pocas opciones en suscripcion basica.

He podido intslar una app no preinstalada y la calidad a traves de yombi movistar con 300 mga es mas mala que diectamente de la hd de la tdt digital.

Pongase las pilas que me comprado un Tv de 65"  de casi 2000 € despues de tener una Lcd de 32, sin hdmi ni nada, y pensva que ya estaba esto mas adelantado.
Señores de movistar paguen bien a la cantera española de tecnicos para hacer aplicacion que se pueda ver canales españoles a traves de sus fibras , de modo rapido y que no haya que hacer una carrera para usar sus dificiles y lentos accesos.  Y por favor pongase de acuerdo con todas las marcas y dediquense a dar servicios de calidad . La Tv sony aun podria ser mejor en el futuro y mas contenido de HD FULL y 4 K   gracias 

 

chuko8
Nuevo miembro

Posdata me autorespondo.

Estaria bien pudiera ser posible futuro que el mando tv pudiera modificarse los botones de por ejamplo canales y ponerlo en la rueda central cursor.

O modificar en el mando aceso directo boton de google play por you tube

recuerdo que hasta en un spectrum 48 K  , cusalquier sotware juegos te dejaba cambiar los botones teclas a tu gusto

pristigaster
Miembro

Creo que tenemos que mentalizarnos. Al final lo que hemos comprado es un panel, una pantalla, sin más. Lo que traiga de software, o vendrá obsoleto o no lo mantendrán, y probablemente irá lento y será mediocre. Para la parte "smart", mejor recurrir a hardware externo que sea potente, flexible y estandarizado, que al final no es caro y se puede renovar sin tener que gastar cientos o miles de euros.

 

Mi tele se ve muy bien, pero todo lo demás es basura. Con un set top box o un pincho HDMI con Android va de cine, y con un chromecast me va muy bien para todas las apps compatibles con él.

amdsat
Nuevo miembro

Buenas Chuko

Podrias indicar como has podido instalar la aplicacion.

 

Anoche lo intente buscar en el android y no aparecia.

 

hay algun truco en especial?

 

Gracias

chuko8
Nuevo miembro

Hola indicame si quieres un email y te paso la app
Lo que hice es cargar una app del Yombi para tabblet por usb, por no viene ni deja instalar
Debes de tener configurado Tv para meter app externas y cargar aplicacion launcher donde se meten
todas las aplicaciones que vas metiendo, dime si sabes hacerlo o paso info