cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

Buenas tardes,

 

Son varias las personas que nos han escrito en relación a algunas App para los TV Sony BRAVIA. Esperamos que esta información pueda servirles de ayuda:

 

- La app de Yomvi estará disponible a principios de 2015.

 

- Sony está desarrollando la app de ATRESMEDIA y próximamente estará disponible, aunque no disponemos de una fecha exacta de su lanzamiento.

 

Muchas gracias,

 

Jose C 

289 RESPUESTAS 289
nanetean
Explorador

Buenos días, me acabo de coger el mismo modelo en 49" y soy incapaz de acceder a navegar por internet y por supuesto no puedo descargarme aplicaciones, pero si está conectado a internet porque veo Netflix.

por favor me podríais decir cómo acceder al navegador y descargar aplicaciones en el Sony Bravía KDL-49WD750.

es un poco urgente, porque si no lo consigo devuelvo la Tv

Gracias

amarber
Explorador

Devuelvela YA y comprate una LG.

Antonio Martínez Bermejo
Arquitecto Superior
***********

celsobg
Nuevo miembro

Hazlo rápido, y no mires atrás. Son choros
amdsat
Nuevo miembro

Gracias por el ofrecimiento

 

Segui buscando y al final con la playstation 4 se puede instalar el movistar TV. con eso lo resolvi.

 

Esta claro que a Sony aun le faltan detalles, me esperaba mucho mas.

 

Vengo de Humax.....con disco duro interno, time shifting, grabar un canal y ver otro ( traia disco duro interno) y PIP, doble pantalla etc.......cosas que usaba esporadicamente pero que agradaba tenerlas.

 

en fin, estaba desentrenado en la compra de televisores y pense que los nuevos traerian estas cosillas (o similares) de serie.

 

Sinceramente me esperaba muchisimo mas de Sony......

 

Gracias nuevamente

profile.country.ES.title
Oscar_Barcelona
Nuevo miembro

Hola, hace dos semanas compre una Sony Bravia KD-49XD7005 android TV y después de varios días intentandolo he podido instalar la aplicación Movistar+ (anteriormente yomvi), ************

profile.country.ES.title
Oscar_Barcelona
Nuevo miembro

Yo si he podido instalar movistar plus anterioemnte yomvi, echale horas que lo sonseguiras

profile.country.ES.title
jfernanp
Explorador

Buenos días Oscar.

 

Sabrías como realizarlo o indicarme algún sitio donde ver como hacerlo??

 

Un saludo y gracias,

profile.country.ES.title
jcaracola
Miembro

Te reproduzco un comentario de febrero 2016 en este mismo hilo:

 

"Yo he instalado yomvi usando la aplicación del Playstore de Android y se ve sin ningún problema. 

 

Para los que no sepan como se hace, les dejo un link (aunque también hay otras maneras de hacerlo):

 

https://community.sony.es/t5/televisores/tutorial-instala-aplicaciones-de-tu-smartphone-en-las-nueva...

 

Recomiendo que instales la versión para tablets, que va perfecta.

Es cierto que si instalas la versión para el móvil, los menús se ven de lado, pero los canales se ven en horizontal y perfectamente. 

 

Saludos "

 

Es sencillo!

 

 

 

rubencb28
Explorador

De momento yo he conectado **************

profile.country.ES.title
alfonso44
Explorador

 
Etiquetas (1)