cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

Buenas tardes,

 

Son varias las personas que nos han escrito en relación a algunas App para los TV Sony BRAVIA. Esperamos que esta información pueda servirles de ayuda:

 

- La app de Yomvi estará disponible a principios de 2015.

 

- Sony está desarrollando la app de ATRESMEDIA y próximamente estará disponible, aunque no disponemos de una fecha exacta de su lanzamiento.

 

Muchas gracias,

 

Jose C 

289 RESPUESTAS 289
profile.country.ES.title
viatien
Nuevo miembro

He adquirido una Sony Bravia 55"KDL807. Me ha decepcionado bastante.  Que no pueda tener acceso a Yombi y atresplayer.... Menos mal que tengo 15 dias de prueba y la puedo devolver. No voy a esperar a quien e esten pensando cuando sacar la app cuando hay otros Smartv q e si lo reproducen.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Si lo único que valoras en una tv es una simple app como yomvi o mitele (baja calidad de imagen) y estas te condicionan la compra de una tele... allá cada uno. Esa tv tiene un procesador de imagen de los mejores y se ve mejor que muchos 4K que hay por allí. Hay más mundo fuera de yomvi y similar :angry:

 

En cambio, gracias a android tienes mil y una apps que en las otras marcas no podrás tener nunca, es mucho más personalizable y actualizable de cara al futuro. Además, android es abierto y si quieres yomvi o mitele, lo puedes instalar, busca en este mismo foro :dizzy:

Sr-Kofi-2009
Nuevo miembro

Totalmente de acuerdo. Yo me tire mas de tres horas para escoger mi televisor después de observar un montón en una tienda grande, teniendo en cuenta que mi trabajo es control de imagen en una emisora de tv durante más de treinta años (controlando la imagen de las cámaras con monitores de altísima calidad de 40000 €) llegue a la conclusión que este Bravía de Sony era lo mejor que había.
El tratamiento de la imagen de S-D (definición estándard) es excepcional ! Incluso alucinas como ves la tv en streeming. En H-D la calidad es buenísima. Tal como dice el colega, la calidad supera de largo aparatos 4K !
Si te dejas engañar por las imágenes de 4k que te ponen en las tiendas, vas apañado ! La realidad de lo que te llega a casa es muy distinta !
Y para solucionar lo del Yomvi, yo me pille por eBay una X-Box o Smart Box por unos 35€ + 10€ del ratón inalámbrico y todo listo !
Ahora a parte del Yomvi tengo un montón de apps mas las de la tele !


Enviat des del meu iPad
profile.country.ES.title
viatien
Nuevo miembro

Hola Sr-kofi-2009.

Estoy de acuerdo que en tema de calidad de imagen no se puede discutir. Pero yo me compré la smartv para que me facilitara la vida.
También dispongo de una PS3, en la cual tengo instalado Yomvi pero ya tienes que andar conectando aparatos para ver algo que por ejemplo en mi móvil con sistema android si puedo hacer y la smartv no me lo permite.
Otro tema es el navegador del tv. No deja visualizar videos de webs por no disponer de Adobe flash ni HTML5. O por lo menos yo no se como activarlo si es que se puede....
Un saludo y gracias por contestar.

Enviado desde mi smartphone Sony Xperia™
elarandano1
Explorador

Buenas!

 

Me podrías decir modelo y marca del Smart Box que compraste? he provado varios y la verdad que acabé devolviendolos... muy lentos o no era compatible con el formato de pantalla de mi Bravia.

 

Gracias :slight_smile:

txibito
Miembro

Hoy ha llegado una actualización de firmware para mi KD-X8505B y nada.... seguimos igual!!!...

profile.country.ES.title
mfmonfer
Explorador

Hola, ¿alguien sería tan amable de enviarme la apk de Yomvi para tablets?

Muchísimas gracias

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Lo del flash player pasa en todos los sistemas smart actuales, sea la marca que sea. No se le da soporte al flash, demanda demasiados recursos y sobrecarga el sistema. Si ni apple ni Google le dan soporte, por algo será...

Percheron.Power
Nuevo miembro

22/10/2016 y sigo sin tener la app para yomvy, indignao estoy ....

goldtendancer
Explorador

Si aun no tienes la app dime tu correo y te la envío.