cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

Buenas tardes,

 

Son varias las personas que nos han escrito en relación a algunas App para los TV Sony BRAVIA. Esperamos que esta información pueda servirles de ayuda:

 

- La app de Yomvi estará disponible a principios de 2015.

 

- Sony está desarrollando la app de ATRESMEDIA y próximamente estará disponible, aunque no disponemos de una fecha exacta de su lanzamiento.

 

Muchas gracias,

 

Jose C 

289 RESPUESTAS 289
falirodriguez76
Miembro

Yomvi hace años que existe, quizás ahora la conoce todo el mundo gracias a movistar pero te aseguro que la culpa no es de movistar.

profile.country.es_ES.title
animaldestroyer
Miembro

se sabe algo de las apps de Yomvi y ATRESMEDIA  alguna fecha o alguna foto de los menus gracias

profile.country.ES.title
Xose_M
Miembro

saludos

 

cuando me compré la TV ya sabía el asunto de yomvi (atresmedia me influye menos) pero me he registrado sólo para decir que no me parece "normal". No sé, evidentemente parece que sony se lleva mejor con netflix (para poner un botoncito en el mando hay que ser amigos), pero ya me dirás tú qué problema con poner acceso a atresmedia (o la 5)

 

Lo de yomvi es peor, quiero decir, es competencia más directa para netflix, tu amigo, pero creo que sony debería trabajar para sus clientes que compran tv. O quizás nosotros somos el producto que le vende a los que venden contenidos?

 

De cualquier forma, y llevando todavía pocas semanas con esta tv, debo decir que se ve muy bien y tal y cual, pero no tener acceso a yomvi, al eurosport player, quizás a beinsport (esto no lo había mirado hasta el momento de escribir este mensaje, pero parece que está en Totalchannel y que la app para tv-smart propia estará próximamente, según pone en su web),... cosas que en otras están a un click, pues me parece un atraso.

 

Nada, a esperar el año nuevo. 

 

Saludos y valga esto de presentación y saludo a toda la comunidad de usuarios:wink:

Antonio-Alias
Miembro

Ayer mismo me compré una S85C ya con Android, totalmente convencido de que Yomvi iba a funcionar. Incluso lo hablé con el vendedor que me lo aseguró. Sin embargo aquí estoy en el foro. Dejando a parte que si lo sé me llevo una Samsung, tengo la sensación de que si quiero Yomvi voy a tener que empaquetar el trasto y llevarlo de vuelta a Mediamark. Porque según leo y entiendo, Sony no va a desarrollar el App, ni el año que viene ni nunca. Simplemente porque va en contra de los canales de los que es competencia, como bien dice su mando con Neflix. Y el resto de soluciones para verlo me parecen una tomadura de pelo.

falirodriguez76
Miembro

Quieres decir que la aplcación yomvi bajo android no te funciona??

Pues eso si que es grave! para denunciarlos vamos. Yo devolvia la tele.

Antonio-Alias
Miembro

La aplicación Yomvi no es que no funcione, es que simplemente no la han creado. Por mucho que vendan que la tele viene con Android, en realidad tienes acceso a poquísimas aplicaciones. Lo cual da la sospecha de que es Sony la que no quiere aceptarlas en sus aparatos. Una filosofía muy de Sony de toda la vida por cierto. Solo hay que recordar su sistema Beta o sus tarjetas Memory Stick. Con las tarjetas claudicaron, pero no merece la pena tener paciencia con las teles habiendo las Samsung. Los nuevos compradores que lo tengan en cuenta. 

fatalhhh
Miembro

Hola Antonio.....por fin alguien con una S85 .....no se prodigan mucho las curvas por los foros.....

Yo tengo una como la tuya y efectivamente  le faltan un montón de apps en la tienda.....pero el yomvi lo puedes instalar como aplicación externa....desde un pendrive.

Si yomvi es importante para ti....entiendo que estés molesto al no estar en la tienda....pero para  descambiarla por una Samsung......en cuanto a imagen...nada que ver una con la otra.....las Samsung brillan como el Sol.....aguanta unos días.....pon algunas pelis o series y pronto te olvidarás lo del yomvi y lo usarás de otra forma. ....como yo....tengo movistar+ y Yomvi.

Otra solución fácil para ver yomvi es....abrirlo en el movil o tableta y conectarlo a la tv.....bien por OTG....o por hdmi si tu tableta tiene salida micro Hdmi.

Un saludo y tranqui.....que el Android es abierto y el Tizen No

 

Richardsb24
Explorador

Al fin una respuesta correcta. Efectivamente Sony aun no ha puesto y no sabemos si lo va poner alguna vez Yomvi, ahora yo no cambio la Sony con todos sus defectos cuanto a smartTV por una Samsung. La imagen no tiene comparacion y una TV en estos precios es para tener una imagen casi perfecta y la Samsung esta muy lejos de la Sony en este aspecto pero reconozco que su SmartTV es mejor que el de la Sony. Yo tenia de antes un modulo Android ( se encuentran sobre los 45€ ) y con el tengo todo lo que no me da la Sony. A parte lo que se dice que Sony no lo pone porque prefiere a Netflix saber que Samsung tambien a añadido Netflix a su smartTV assí que sera por otras razones. Un saludo y Felices fiestas.

Richard

Davagumar
Explorador

Buenas  Richard. no entiendo muy bien qué es eso del módulo android al que te refieres. ¿Es para utilizar cualquier aplicación android aunque tengas una sony bravia? ¿dónde se adquieren?

 

Gracias!!!

fatalhhh
Miembro

Se refiere a los típicos Android tv box .....esos cacharros que son como.un minipc que tiene sistema operativo Android. Hay miles de modelos...

Pon en Google: Android tv box y los ves tu mismo. En esos cacharritos  instalas todas las app Android que quieras..de Google play store....aparte de poder enviar archivos de tu móvil....tablet...etc. ..