cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

Buenas tardes,

 

Son varias las personas que nos han escrito en relación a algunas App para los TV Sony BRAVIA. Esperamos que esta información pueda servirles de ayuda:

 

- La app de Yomvi estará disponible a principios de 2015.

 

- Sony está desarrollando la app de ATRESMEDIA y próximamente estará disponible, aunque no disponemos de una fecha exacta de su lanzamiento.

 

Muchas gracias,

 

Jose C 

289 RESPUESTAS 289
Richardsb24
Explorador

 
rafa1621
Nuevo miembro

Hola

Compre la TV SONY TV KDL - 48R550C es nueva de este año y no tiene Yomvi !!!!!!. Sabiendo esto me compro una sansug o una LG.

Este modelo de TV tiene Netflix aplicacion para ver peliculas de pago por mes. lo malo es ya tengo canal + para peliculas y futbol  y quiero disfrutar el yomvi en mi nueva TV.

Gracias sony por ****** la compra.

txibito
Miembro

Bienvenido al Club.

 

Yo al final me he suscrito a Netflix, funciona y se ve bastante bien, lo que no quita que lo del yomvi siga siendo una desfachatez por parte de Sony.

profile.country.ES.title
punteroanull
Explorador

La culpa ya no es de Sony, es Movistar (propietaria de YOMVI) la que limita los dispositivos en los que puede estar disponible YOMVI.
txibito
Miembro

Si es cierto eso vaya ******** de espíritu comercial que muestra Movistar. Yo entiendo que cuántos más dispositivos sean capaces de ejecutar su producto mayor será el número de clientes potenciales...

 

Sinceramente sigo pensando que es cosa de Sony

Sopaconondas
Explorador

Te veo muy seguro de que la culpa es de Movistar, según tu teoría antes del verano de 2015 y durante años debió ser por culpa de Canal+..., la realidad del caso es que Samsung y Lg han apostado por Yomvi y Sony no.

 

Es sorprendente que en el inicio de este hilo alguien que decía ser de Sony aseguraba que en breve estarían las app´s de Yomvi, de Atresmedia y alguna mas, y que dos años después...¡agua!

 

Pobre Sony, tan majos como son, ¡que malos son todos los demás que no le dejan poner las aplicaciones que demandan sus clientes!

Sopaconondas
Explorador

+1

 

Es evidente, para cualquier Operador, incluido Movistar, cuantos mas dispositivos sean capaces de emitir su programación mejor. Y que conste que esto no es solo un problema de Sony, los moviles y tablets que van con Windows tampoco tienen Yomvi, luego se preguntaran porque les comen la tostada entre Apple y Google.

profile.country.ES.title
punteroanull
Explorador

No estoy disculpando a Sony (que prometió algo e hizo bomba de humo). Igualmente he cometido un error aseverando algo así, pero... http://computerhoy.com/noticias/life/yomvi-deja-ofrecer-futbol-smart-tv-videoconsolas-32999 Yomvi no permite ver fútbol ni en smart tv ni en consolas, por lo que te queda lo que ya tengas contratado (el fútbol era por lo que yo quería yomvi, de ahí que ignorase el resto). Para televsiones actuales, las nuevas Sony con Android TV, puedes instalar omvi sin problemas (si no está como compatible en el play store, dado que la app puede no estar adaptada a Android TV, bajas la APK y la instalas y ejecutas con el launcher sideloader, googlead y veréis cómo). -- Eduardo Ruiz ******** ***********

Richardsb24
Explorador

Puedes installar Yomvi pero ne te va funcionar, lo unico que vas a ver es las portadas segun las varias pruebas que he hecho; si consigues solucionarlo avisa a todos. Segun ciertos en Enero lo vamos a tener.

Ver para creer

Richard

palmerote
Explorador

hasta que no lo vea no me lo creo