cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

XR-55A80J

profile.country.ES.title
CamiSt
Explorador

XR-55A80J


Compramos una XR-55A80J y en varias ocasiones un dispositivo externo intenta conectarse a la TV, el dispositivo es TaiYiLian.Tec.Src. No se si a alguien más le ha pasado. Nosotros no hemos conectado nada en la TV y si tenemos activado el Bluetooth, el dispositivo solicita conectarse muchas veces seguidas, es muy molesto porque son repetidas veces. El servicio técnico Sony la única solución que nos dan es que desconectemos el Bluetooth, alguien que tenga el mismo problema? Gracias 

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
Nuria91
Especialista

Hola CamiSt,

 

 

¿Has intentado restablecer los valores de fábrica del tv? Guía de ayuda | Si fuera necesario restablecer completamente (reiniciar) el televisor (sony.net)

 

Saludos, 

Nuria

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@CamiSt 

¿Alguien con el mismo problema?

 

Muchos ,desde hace años y con distintos modelos y gamas ademas de en distintos países.  
Problema que Sony JAMAS ha dado ni puesto solución a ello mas que desactivar el bluetooth lo cual ni es una solución definitiva tan solo paliativa , algo que deberían haber investigado y corregido  y por tanto no darse a estas alturas en ningún dispositivo y menos en un modelo del 2022.

 

En estos hilos puede verlo por si mismo

 

https://community.sony.es/t5/televisores/bluetooth/m-p/2548697#M16855


https://community.sony.es/t5/televisores/tv-xf8596-bluetooth/m-p/2537373


Ya se ira dando cuenta que Sony actúa  ante determinadas incidencias siempre tarde, mal o nunca, y son especialistas en “Echar balones fuera” ante incidencias que ni pueden ni saben resolver.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
CamiSt
Explorador

Hola, la misma solución nos dieron a nosotros, lo que nos queda será poner una denuncia al consumidor.  

profile.country.ES.title
javierng
Miembro

Yo tengo dos Tv Sony y no me ha pasado nunca ese problema. La desconexion del Bluetooh no parece una solucion muy "tecnica" por parte de Sony. A lo mejor es una tonteria que digo, pero que pasaria si aceptas esa conexion y esperas a ver que pasa despues. De momento, al ser un dispositivo enparejado ya no te daría la lata solicitando contirumento la conexion. Supongo que lo único que puede hacer es modificar el sonido o anularlo para usar con otro dispositivo, y en ese caso lo eliminas y listo.🙈

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola CamiSt, 

 

Creo que existe una aplicación que se llama Bluetooth Discovery Disabler ¿ Has probado usarla a ver si te ayuda a resolverlo?

 

Un saludo,

Sofía

profile.country.ES.title
Pieralex19
Miembro

Hola! yo tengo la XR-55A90J y no me pasa eso, de todas formas lo primero es averiguar si es algún aparato que tengas en casa, como auriculares, altavoces, etc. Algunos vienen con nombres raros, si no es ninguno de los que tienes, solo te queda darle que si, pero no aceptes el código de conexión, aver si así te desaparece o intenta eliminarlo directamente de la lista.

 

Te paso este enlace por si te sirve:

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/articles/00177720

 

Espero averte ayudado, un saludo!