cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TV XF8596, bluetooth

profile.country.ES.title
Mar_bu18
Explorador

TV XF8596, bluetooth

Buenas tardes. Hemos adquirido recientemente un XF8596 y todavía estoy "aprendiendo" y descubriendo como funciona el TV. Cuando tenemos conectada la TV de Movistar (por HDMI), de vez en cuando sale una pantalla que dice algo así como "Solicitud de vinculación de Bluetooth" De: TaiYilian.Tec.Src; ¿Vincular con este dispositivo?. Cancelo, pero sale varias veces seguidas. Al final he desactivado el bluetooth.

 

No tenemos ningún dispositivo, por ahora, vinculado por bluetooth.

Y la pregunta sería: ¿Puede ser que alguien cercano puede estar intentando vincularse al TV? ¿Qué ocurriría si por equivocación aceptara la solicitud?

Gracias

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola Mar_bu18,

 

No ocurriría nada porque para empezar el emparejamiento, el televisor tiene que añadir el dispositivo Bluetooth a la lista de los dispositivos. Echa un ojo a este enlace: https://bit.ly/2DvJjYK

 

Saludos,

 

Laura 

profile.country.ES.title
Mar_bu18
Explorador

Gracias, Laura.

 

profile.country.ES.title
Jgga48
Explorador

Yo también tengo este problema no para de preguntarme si quiero vincular el Bluetooth taiyilian. Tec. Rsc y no se que es, desactivo Bluetooth y deja de preguntar pero creo que esa no es la solución ¿alguna ayuda??

Gracias

profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola Jgga48,

 

¿Has probado reiniciar el televisor?

 

Saludos,

 

Laura

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Al parecer de momento la única solución es desactivar la detección del bluetooth del TV.

 

Hay muchos usuarios reportando ese problema con algunos modelos de TV de Sony, y lo que es mas “gordo” esos dispositivos que supuestamente detectan , no se identifican con los drives por lo menos de dispositivos conocidos. Las quejas se suceden en comunidades de varios países.

A8B65E71-5199-45E2-BBF5-905DF179C021.jpeg

 

798A89F8-9822-47B9-818D-BC8F04A17A09.jpeg

 Sony se ha de poner “las pilas” para subsanar este “bug”

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
trExUs
Nuevo miembro

Buenas, a mi me pasa lo mismo. Como lo solucionaste ?