cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Xf90 Al arrancar la tv se reinicia de 0

profile.country.ES.title
Xtorsion
Miembro

Xf90 Al arrancar la tv se reinicia de 0

Buenos días, des de la última actualización al encender la tele, se apaga por completo i arranca con el logo de Android, ya no queda en stand y
Alguna idea?
9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Yo empezaría por lo básico. Tengo tb una Xf90 y cuando me daba un error parecido ya que se apagaba y reiniciaba con el logo de Android sin motivo, esporádicamente, pero eso si, a mi me ocurría estando en funcionamiento, no al encenderla, ( Con Android 8 primera versión ) Lo solvente haciendo una restauración de fábrica.
“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Xtorsion
Miembro

He buscado, tanto en la comunidad española y sobretodo en la inglesa, i el problema es común en muchos usuarios, i a partir de la última actualización de firmware, reiniciando de fábrica, i apagando el WiFi en algunos casos se soluciona, pero temporalmente, ya que aparece de nuevo
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Ya te dije antes, yo tengo Oreo 8 (3a actualización) en una 55xF9005 y ya no tengo ese problema.

Pero es mucha casualidad lo que apuntas, se solventa desactivando wifi o restaurando, y lo solucione de forma temporal...

Me huele a actualización de aplicación que requiere reinicio, o entra en bucle de actualización/reinicio. Obviamente estas se actualizan estando en reposo también, y podría causar el reinicio al encender la TV, y estemos culpando a Oreo y pueda ser una aplicación externa problemática.¿Si no porque el desactivado de wifi palia el problema?
. Es solo una especulación, pero podría tener sentido.

No obvio que Oreo pueda seguir teniendo problemas, pero ¿Por que no a todos del mismo modelo?
Yo tengo las básicas de Sony y aparte Movistar+, y algún juego, eso si Samba desactivada, ni siquiera acepte las condiciones para no tenerla activa.
Y ya te comento no tengo problemas ya, de momento.

¿Que haria yo?

Probaría a actualizar una a una las aplicaciones instaladas de forma directa, es decir una a una poniéndome encima y actualizar, para verificar si alguna o no se actualiza bien, da problemas al actualizarse o me provoca reinicio, por ir descartando.
Sin ir más lejos hace dos días Youtube no me arrancaba,lo desinstale, le di a actualizar y “ voila”, a funcionar, lo cual me puso en la pista de que a veces o las actualizaciones de las aplicaciones no se instalan bien, o se subsanan reinstalandolas de nuevo. Y tampoco no es descártable que afecten al funcionamiento correcto del dispositivo por este motivo.

Saludos
“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Xtorsion
Miembro

Después de dejarla de fábrica el problema persiste, aquí tienes uno de los posts de comunidad uk:

https://community.sony.co.uk/t5/android-tv/android-8-0-oreo-bug-xf9005-reboot-automatically-when-tur...

profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

¿Has contactado con asistencia de Sony?

profile.country.ES.title
Xtorsion
Miembro

Si, de momento sin respuesta
profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Te habrá llegado un correo con un numero de caso si lo hiciste mediante el formulario web, puedes llamarlos por teléfono y con ese numero que te respondan.

profile.country.ES.title
Xtorsion
Miembro

Visto lo visto no soy el único, i tampoco les dan solución, esperar que pongan otra actualización supongo
profile.country.ES.title
Xtorsion
Miembro

Solucionado en principio, culpa de una vpn instalada, en principio no se repite el problema