Ya te dije antes, yo tengo Oreo 8 (3a actualización) en una 55xF9005 y ya no tengo ese problema.
Pero es mucha casualidad lo que apuntas, se solventa desactivando wifi o restaurando, y lo solucione de forma temporal...
Me huele a actualización de aplicación que requiere reinicio, o entra en bucle de actualización/reinicio. Obviamente estas se actualizan estando en reposo también, y podría causar el reinicio al encender la TV, y estemos culpando a Oreo y pueda ser una aplicación externa problemática.¿Si no porque el desactivado de wifi palia el problema?
. Es solo una especulación, pero podría tener sentido.
No obvio que Oreo pueda seguir teniendo problemas, pero ¿Por que no a todos del mismo modelo?
Yo tengo las básicas de Sony y aparte Movistar+, y algún juego, eso si Samba desactivada, ni siquiera acepte las condiciones para no tenerla activa.
Y ya te comento no tengo problemas ya, de momento.
¿Que haria yo?
Probaría a actualizar una a una las aplicaciones instaladas de forma directa, es decir una a una poniéndome encima y actualizar, para verificar si alguna o no se actualiza bien, da problemas al actualizarse o me provoca reinicio, por ir descartando.
Sin ir más lejos hace dos días Youtube no me arrancaba,lo desinstale, le di a actualizar y “ voila”, a funcionar, lo cual me puso en la pista de que a veces o las actualizaciones de las aplicaciones no se instalan bien, o se subsanan reinstalandolas de nuevo. Y tampoco no es descártable que afecten al funcionamiento correcto del dispositivo por este motivo.
Saludos
“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“