cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con app HBO en Android TV 8 Oreo

profile.country.ES.title
javierugarte
Nuevo miembro

Problema con app HBO en Android TV 8 Oreo

Buenas,

 

Desde que se me ha actualizado el televisor a la versión de android Oreo (la actualización del 24 de mayo), sólo me funciona la aplicación de HBO cuando la abro la primera vez.

 

Al acceder la segunda vez (o sucesivas) me aparece siempre el mensaje "Sin conexión. Tu dispositivo no está conectado. Por favor, comprueba tu conexión a internet e inténtalo de nuevo"

 

Para poder entrar sin problemas tengo que irme al menú de ajustes -> apps -> Buscar HBO -> forzar detención. 

 

Sólo de esta forma se abre HBO sin problemas. Esto con la versión anterior de OS no ocurria.

 

¿Os pasa lo mismo? ¿tiene alguna solición?

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
playhackeri
Miembro

intentare comprobarlo yo tambien a ver,pero yo borraria cache y aplicacion y la volberia a descargar otra vez es un caos pero a veces funciona bien lo de borrar una sola aplicacion y volver a instalar.

 

profile.country.ES.title
jocampo36
Explorador

Lo mismo me pasa a mí. La primera vez perfecto y luego error de conexión.

profile.country.ES.title
jocampo36
Explorador

Mirando en otros hilos he encontrado una solución. Quizás no sea la ideal pero funciona.

El problema es que al quedarse en segundo plano la app HBO pierde la conexión y no la recupera, por  lo que si se evita que se quede en segundo plano no se da el problema.

En Opciones de desarrollador sobre el final hay un apartado sobre aplicaciones y está la de dejar app en segundo plano. Está marcada normalmente la opción por defecto, si se selecciona 0 (no se quedaría ninguna app abierta) lo de HBO se soluciona.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Muy interesante... Lo tendremos en cuenta!
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola jocampo36,

 

También, puedes borrar la memoria caché de la aplicación: Home - Ajustes - Aplicaciones del Sistema - HBO - Borrar Caché.

 

Saludos,

 

Sofía