Comparte tu experiencia!
Saludos.
Poseo una sony bravia 40Z5500 y no hay manera de poder usar los widgets (o como se escriba), la conecto a internet y me reconoce el servidor multimedia del ordenador pero a la hora de utilizar los widgets me dice que se ha producido un error que revise el reloj o los ajustes de red, y esta todo bien.
Espero que alguien me pueda ayudar que no se donde buscar.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias por tu respuesta.
Si que llegas un poco tarde hace poco tiempo cambie el router de ono y ahora si que me va bien.
Un saludo
Actualizala el firm , yo tengo la v5500 y me funcionan todos los widgets de la pagina de bravia.. los 14, no son gran cosa la verdad, ya podian currarse uno para ver internet tv o gogle tv pero va ser que no, antes nos sacaran los cuartos para vendernos otro aparatito que actualizar este..... jaja
Gracias por contestar pensaba que nadie lo iba a hacer.
Pues tengo el utlimo software que ha sacado sony el 1.741EA y nada no hay manera, con que compañia tienes internet yo he leido algo por ahi de que hay problemas con sony e internet via cable con ADSL no debe de haber problemas.
Un saludo y gracias.
Quizas llego un poco tarde, pero acabo de darme de alta. Yo tenía problemas para que funcionaran con internet por cable de ONO y al pasarme a ADSL de telefónica funcionó.
Saludos.