cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Widgets en sony bravia

RESUELTAS
profile.country.ES.title
igsanch56
Explorador

Widgets en sony bravia

Saludos.

Poseo una sony bravia 40Z5500 y no hay manera de poder usar los widgets (o como se escriba), la conecto a internet y me reconoce el servidor multimedia del ordenador pero a la hora de utilizar los widgets me dice que se ha producido un error que revise el reloj o los ajustes de red, y esta todo bien.

Espero que alguien me pueda ayudar que no se donde buscar.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igsanch56
Explorador

Gracias por tu respuesta.

Si que llegas un poco tarde hace poco tiempo cambie el router de ono y ahora si que me va bien.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
jaferre86
Miembro

Actualizala el firm , yo tengo la v5500 y me funcionan todos los widgets de la pagina de bravia.. los 14, no son gran cosa la verdad, ya podian currarse uno para ver internet tv o gogle tv pero va ser que no, antes nos sacaran los cuartos para vendernos otro aparatito que actualizar este..... jaja

profile.country.ES.title
igsanch56
Explorador

Gracias por contestar pensaba que nadie lo iba a hacer.

Pues tengo el utlimo software que ha sacado sony el 1.741EA y nada no hay manera, con que compañia tienes internet yo he leido algo por ahi de que hay problemas con sony e internet via cable con ADSL no debe de haber problemas.

Un saludo y gracias.

profile.country.es_ES.title
anasens40
Visitante

Quizas llego un poco tarde, pero acabo de darme de alta. Yo tenía problemas para que funcionaran con internet por cable de ONO y al pasarme a ADSL de telefónica funcionó.

Saludos.

profile.country.ES.title
igsanch56
Explorador

Gracias por tu respuesta.

Si que llegas un poco tarde hace poco tiempo cambie el router de ono y ahora si que me va bien.

Un saludo