Comparte tu experiencia!
Hola.
La semana pasada me salió el mensaje de que había una nueva actualización de mi TV Sony.
La ejecuté y a partir de ese momento la app de VodafoneTV ha dejado de funcionar correctamente. La app se abre, pero cuando vas a reproducir algo siempre sale el error stvv1835 y no reproduce.
No tengo deco de Vodafone, así que desde que no funciona no puedo ver nada de la plataforma en el salón.
He probado las app en otras teles, una Samsung y un Amazon Firestick que tengo en casa y funciona perfectamente, con lo que solo lo puedo achacar a la actualización de Sony.
El resto de app, Prime, HBO, ... funcionan bien, pero no la de VodafoneTV
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
¿Has intentado un reinicio del televisor a ver?
A veces esto resuelve problemas de inicio/reproducción, audio o video de las aplicaciones instaladas.
Mantén pulsado el botón power 6-7 s hasta que el televisor se apague y reinicie por si solo y después de arrancar prueba de nuevo la aplicación Vodafone a ver si funcionase.
Saludos
Hola.
Sí. Eso fue lo primero que hice. Luego borré caché de la app de Vodafone y nada. Después la desinstalé del televisor, reinicié y la volví a instalar.
Nada. Siempre el mismo error.