cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VodafoneTV ha dejado de funcionar tras la actualización de febrero de mi Sony KD-43XH8596

profile.country.ES.title
jorgebadajoz88
Explorador

VodafoneTV ha dejado de funcionar tras la actualización de febrero de mi Sony KD-43XH8596

Hola.

La semana pasada me salió el mensaje de que había una nueva actualización de mi TV Sony. 

 

La ejecuté y a partir de ese momento la app de VodafoneTV ha dejado de funcionar correctamente. La app se abre, pero cuando vas a reproducir algo siempre sale el error  stvv1835 y no reproduce.

No tengo deco de Vodafone, así que desde que no funciona no puedo ver nada de la plataforma en el salón.

He probado las app en otras teles, una Samsung y un Amazon Firestick que tengo en casa y funciona perfectamente, con lo que solo lo puedo achacar a la actualización de Sony.

El resto de app, Prime, HBO, ... funcionan bien, pero no la de VodafoneTV

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Gracias

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Has intentado un reinicio del televisor a ver?

 

A veces esto resuelve problemas de inicio/reproducción, audio o video de las aplicaciones  instaladas.

 

Mantén pulsado el botón power 6-7 s hasta que el televisor se apague y  reinicie por si solo y después de arrancar prueba de nuevo la aplicación Vodafone a ver si funcionase.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
jorgebadajoz88
Explorador

Hola.

Sí. Eso fue lo primero que hice. Luego borré caché de la app de Vodafone y nada. Después la desinstalé del televisor, reinicié y la volví a instalar. 

Nada. Siempre el mismo error.