cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VAIS A ARREGLAR LA C4G4D4 DE ACTUALIZACION A OREO??

profile.country.ES.title
Archidono
Miembro

VAIS A ARREGLAR LA C4G4D4 DE ACTUALIZACION A OREO??

Pues lo dicho, VAIS A ARREGLAR LAS TELEVISIONES DE UNA VEZ???

QUEREMOS DISFRUTAR DE NUESTRAS TELEVISIONES QUE NOS HAN COSTADO UNA PASTA Y QUE VOSOTROS Y SOLO VOSOTROS OS HABEIS CARGADO...

HABLO ASÍ PORQUE YA ESTOY NEGRO, HE PAGADO UN DINERAL POR ALGO QUE OS HABEIS CARGADO POR UNA AUTENTICA CHAPUZA VUESTRA....

ESPERO QUE SE ARREGLE PRONTO O EMPEZARÉ A HACER CAMPAÑA EN LAS REDES SOCIALES.

67 RESPUESTAS 67
profile.country.ES.title
Cpadros
Miembro

Puede ser, los de sony son capaces de todo, menos reparar los errores de
software.

Yo tengo una ps4 pro i con el red dead redemption 2 si le pongo motion
flow va super fluido, pero si después aces un giro rápido de camera, sale
ruido por el lado del protagonista.... Pensava que sony cuidava más esos
detalles, pero veo que solo venden humo, y del malo.

Arreglar el motion flow que no cuesta tanto...
profile.country.ES.title
Cpadros
Miembro

Seguimos igual de mal.

profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

Parece que publicaron la nueva actualización v6.5850 en USA y LATAM el 25 de Abril:

USA: https://www.sony.com/electronics/support/downloads/00016044

LATAM: https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/downloads/00016044

Me preocupa muchísimo no ver en los listado el modelo equivalente al mío (KD-55A1E de 2017)  y sí otros más recientes como el AF8. Espero que Sony no esté pensando dejarnos tirados a los Android de 2016 y 2017, sería el colmo. El mío todavía está dentro de los 2 años de garantía.

Entiendo que el retraso se debe al tema de los idiomas: en USA solo hay uno (Inglés) y en LATAM dos principalmente (Español y Portugués) no sé si Francés también....y en Europa tenemos decenas. Otra cosa no veo

profile.country.ES.title
Archidono
Miembro

Alguien ha probado la nueva actualización?? Ha vuelto todo a la normalidad?? Yo les estuve dejando mensajes en las redes sociales, y me ampliaron la garantía 3 meses... según me dijeron a final de este mes saldrá la nueva actualización o como muy tarde a final de junio ¿?...  esperemos que así sea, porque sino no dejaré de enviarle mensajes hasta que me aburra....

profile.country.ES.title
DarkSchneider666
Miembro

Pues la lista de modelos es paupérrima. ¿Qué van a dejar tantos modelos Android de lado con una versión defectuosa?

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Me acaba de llamar un responsable de SONY la actualización con todos los errores resueltos se llevará a cabo a finales de mayo o primera semana de junio tener paciencia que otras marcas también tendrán sus errores

profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro

Eso mismo, con las mismas palabras me dijeron a mi sobre el mes pasado...PATRAÑAS¡¡¡¡ en cualquier caso, demencial y denunciable que tengamos nuestros TV durante 4 meses sin ser funcionales como las compramos. Y me la su-dan las otras marcas, yo no compre otras marcas, compré SONY pensando que compraba categoria superior.

profile.country.ES.title
Cpadros
Miembro

Esta empresa se piensa que los clientes son imbéciles. Si lo llego a saber
me compro la Samsung, que salia igual de precio....

Arreglar el motionflow, que no funciona bien.....
profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro

Yo no se los problemas que tienen otras marcas, que los tendrán, como todos, pero es que a mi lo que me importa es lo que ha pasado con nuestros TV, ni más ni menos. Ya está bien de tirar balones fuera.

profile.country.ES.title
playhackeri
Miembro

mientras lo clientes de sony ,(donde yo me incluyo) tienen ataques de ira contra la compañia,con toda la razon del mundo,sony esta de fiesta con sus ingenieros,pagandoles buenas fiestas,por que es lo que se a convertido esta empresa en una party empresarial,donde no curra ni un ser humano,son autenticos monos de feria,eso si con derecho a fiestas de lujo y a reirse de sus clientes en su cara,ya no es que no tengan verguenza es que son la peor empresa de cual reirse de sus clientes es su mesura,valla marca mas buena que tenemos y como los que la dirigen se la han cargado eso si es una verguenza.