Comparte tu experiencia!
Pues lo dicho, VAIS A ARREGLAR LAS TELEVISIONES DE UNA VEZ???
QUEREMOS DISFRUTAR DE NUESTRAS TELEVISIONES QUE NOS HAN COSTADO UNA PASTA Y QUE VOSOTROS Y SOLO VOSOTROS OS HABEIS CARGADO...
HABLO ASÍ PORQUE YA ESTOY NEGRO, HE PAGADO UN DINERAL POR ALGO QUE OS HABEIS CARGADO POR UNA AUTENTICA CHAPUZA VUESTRA....
ESPERO QUE SE ARREGLE PRONTO O EMPEZARÉ A HACER CAMPAÑA EN LAS REDES SOCIALES.
¿A qué te refieres con pasan de todo? ¿Tienes número de caso? ¿Sigue en investigación?
Todos estamos esperando que arreglen los problemas de las últimas actualizaciones, pero tenemos los casos abiertos y en investigación, es la única forma de que le lleguen los problemas a los desarrolladores y puedan arreglarlos.
@Cpadros ha escrito:Si, llame al servicio técnico, y pasan de todo. Para mi esto es una fraude.
¿A qué te refieres con pasan de todo? ¿Tienes número de caso? ¿Sigue en investigación?
Todos estamos esperando que arreglen los problemas de las últimas actualizaciones, pero tenemos los casos abiertos y en investigación, es la única forma de que le lleguen los problemas a los desarrolladores y puedan arreglarlos.
Yo también me apunto a que se pueda regresar a la versión 7, la de fábrica, que funcionaba bien.
Hoy he llamado a Sony para conocer si hay algún avance, y como no podía ser de otra manera en atención al cliente no tienen ni idea de cuándo habrá una nueva versión de firmware que solucione los problemas, simplemente sus ingenieros están trabajando (me he visto con ganas de preguntarle ¿no se van de vacaciones en agosto?) ... En fin, lamentable, que hayan pasado 5 o 6 semanas y todavía no se hayan solucionado los problemas.
Pues seguimos igual, esto es una gran mi er da, y les suda la po ya, y no lo arreglan, yo les voy a pu te ar en las redes a ver si hacen caso de una vez y arreglan la tv.
Estos siguen sin dar solución a la M 1 3 R D 4 de oreo... pues hagamos campaña y publiquemos mensajes en sus redes sociales denunciando los problemas... que son una panda de sinvergüenzas!!!!