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VAIS A ARREGLAR LA C4G4D4 DE ACTUALIZACION A OREO??

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Archidono
Miembro

VAIS A ARREGLAR LA C4G4D4 DE ACTUALIZACION A OREO??

Pues lo dicho, VAIS A ARREGLAR LAS TELEVISIONES DE UNA VEZ???

 

QUEREMOS DISFRUTAR DE NUESTRAS TELEVISIONES QUE NOS HAN COSTADO UNA PASTA Y QUE VOSOTROS Y SOLO VOSOTROS OS HABEIS CARGADO...

 

HABLO ASÍ PORQUE YA ESTOY NEGRO, HE PAGADO UN DINERAL POR ALGO QUE OS HABEIS CARGADO POR UNA AUTENTICA CHAPUZA VUESTRA....

 

ESPERO QUE SE ARREGLE PRONTO O EMPEZARÉ A HACER CAMPAÑA EN LAS REDES SOCIALES.

 

 

 

67 RESPUESTAS 67
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fjaviergj
Miembro

¿A qué te refieres con pasan de todo? ¿Tienes número de caso? ¿Sigue en investigación?

 

Todos estamos esperando que arreglen los problemas de las últimas actualizaciones, pero tenemos los casos abiertos y en investigación, es la única forma de que le lleguen los problemas a los desarrolladores y puedan arreglarlos.

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Juanito65
Explorador

Es una pena la nueva versión, habría que poder volver a la versión anterior
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Cpadros
Miembro

Para mi lo mas importante es la calidad de imagen,por eso compré sony y no
la Samsung. Pero cada día me arrepiento más.

El tema de fluidez de la imagen es penoso, todo el motionflow está roto.

Una pena, me siento engañado.
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Juanito65
Explorador

Me apunto
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fjaviergj
Miembro


@Cpadros  ha escrito:

Si, llame al servicio técnico, y pasan de todo. Para mi esto  es una fraude.


¿A qué te refieres con pasan de todo? ¿Tienes número de caso? ¿Sigue en investigación?

 

Todos estamos esperando que arreglen los problemas de las últimas actualizaciones, pero tenemos los casos abiertos y en investigación, es la única forma de que le lleguen los problemas a los desarrolladores y puedan arreglarlos.

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joselgr03
Campeón

No os quejéis, la verdad creo, “es que nos quejamos por vicio”, Oreo 8 “by Sony”,que es una put... m..., digo, “una maravilla”, y que los “ingenieros” de Sony están trabajando en su próxima,’ “cag...”,digo actualización para nuestros “económicos” televisores.

Es que resulta, que somos muy “tiquis-miquis” y por eso, no nos hacen ni p... caso, ni atienden a nuestras quejas.

Paciencia que en “breve”, breve para Sony son siete u ocho meses, y tendremos otra cag..., digo actualización “mejorada”

Aferramenos al supuesto lema de Sony ,
“ La calidad es nuestra bandera, el cliente nuestra divisa...y cagarl... el resultado”
“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
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Ave01_
Miembro

Yo también me apunto a que se pueda regresar a la versión 7, la de fábrica, que funcionaba bien.

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fjaviergj
Miembro

Hoy he llamado a Sony para conocer si hay algún avance, y como no podía ser de otra manera en atención al cliente no tienen ni idea de cuándo habrá una nueva versión de firmware que solucione los problemas, simplemente sus ingenieros están trabajando (me he visto con ganas de preguntarle ¿no se van de vacaciones en agosto?) ... En fin, lamentable, que hayan pasado 5 o 6 semanas y todavía no se hayan solucionado los problemas.

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Archidono
Miembro

Pues seguimos igual, esto es una gran mi er da, y les suda la po ya, y no lo arreglan, yo les voy a pu te ar en las redes a ver si hacen caso de una vez y arreglan la tv.

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Archidono
Miembro

Estos siguen sin dar solución a la M 1 3 R D 4 de oreo... pues hagamos campaña y publiquemos mensajes en sus redes sociales denunciando los problemas... que son una panda de sinvergüenzas!!!!