Comparte tu experiencia!
Tenemos este televisor desde hace cuatro años. Somos clientes de Netflix desde hace dos años y antes se podía ver en este Sony sin excesivos problemas. Desde hace un mes o mes y medio, es casi imposible ver Netflix en esta TV. Podemos acceder a Netflix, podemos ver la página principal con todas las películas y series, pero si intentamos reproducir una película o una serie, Netflix nos expulsa, no permite reproducir el contenido, aunque lo haya cargado al 99%. Cuando permite reproducirlo, sólo deja ver un par de segundos antes de cerrarse.
La conexión WIFI de la TV es correcta y la velocidad es más que suficiente para visionar contenido de Netflix. Dicho esto, hemos probado de todo para intentar solucionarlo: hemos actualizado el contenido de Internet, hemos reestablecido los ajustes de fábrica y nada de nada. También hemos seguido los consejos de Netflix, sin éxito. ¿Pueden ofrecernos alguna solución?
Sí, HAL9000, es una de las primeras cosas que hicimos, pero nada.
Después de leer otros mensajes parecidos al mío, yo creo que hay un problema de compatibilidad entre el software de este y otros modelos de TV Sony y Netflix. Da lo mismo si tienes actualizado el firmware del televisor o si lo reseteas a los ajustes de fábrica: por la razón que sea, imputable a Sony o a Netflix, existe esa incompatibilidad, pero no se admite abiertamente. ¿Qué alternativa hay? ¿Cambiar de TV y comprar otro que Netflix haya certificado como compatible? Pues menuda gracia. Nuestro Sony tiene cuatro años recién cumplidos. Por otra parte, ya no entendemos el ocio doméstico sin Netflix.
hola !!
yo de momento lo he solucionado, digo de momento llevo dos dias que me funciona netflix.
mi modelo es Sony KD.43XF8596 Y tiene solo 4 meses...todo iba genial y hacve una semana zas!! lo mismo que te pasaba a ti....mil preguntas en movistar, en sony...nada... pues hice una cosa:
ir a aplicaciones! en elmenu de la TV, aplicaciones, ir a netflix app limpiar la cache y luego INHABILITAR... luego volver a habilitar... apagar totalmente la tele, encerder y voila!! ME FUNCIONA! llevo un par de dias que sin problemas... pero dado que la TV navegaba ok en internet...esto huele a problema de software entre sony y netflix... no soy informatico y no lo sé, yo lo he solucionado como te indico...ya me diras si te funciona, suerte!!
He leído todo lo que he podido sobre este asunto y he dado con un pequeño truco, muy sencillo, que, de funcionar, resolvería este tipo de problemas con Netflix en las TV Sony. Lo he probado tres veces y las tres ha funcionado, pero voy a seguir, no vaya a ser que haya sido suerte. Si sigue funcionando, lo pondré aquí.
Muchas gracias, KirovBilbao. Mi modelo de TV es más antiguo que el tuyo y no da opción a limpiar el caché de Netflix, ya lo había leído. Ojalá te siga funcionando. El truco que estoy usando yo es muy sencillo, pero tengo que comprobar que los resultados se mantienen.
Y sí, yo estoy convencido de que se trata de un problema de compatibilidad entre la plataforma de Netflix y el software que viene instalado en los Sony. Parece ser que Netflix lleva dos o tres años publicando listados de televisores recomendados por ellos para evitar este tipo de problemas, con lo que están reconociendo que el problema existe y afecta a muchos televisores.