Comparte tu experiencia!
Hola ! tengo desde hace 3 meses la KD43XF8596...todo genial...por supuesto no he actualizado a OREO8,
vistos los problemas que da y resulta que tras tres meses viendo genial NETFLIX...ZASCA!! no se ve.
Entras con el boton netflix...ves los menus dentro de netflix eliges una peli....2 segundos y todo en negro con un letrero no se puede reproducir...etc.... llamada al 1004 movistar, tecnicos dando mil consejos... me dicen te va internet en TV, si...porque leo los periodicos y carga las paginas...pero netflix, no... ahh! y los más heavy netflix va genial en el ordenador grande... uyyy! y en sony TV no!
pues entonces desintala netflix app y vuelve a ponerla... nada! bueno que como es sony aunque elimines la memoria cache de la app, NO PUEDES eliminarla... sigo con el problemón...
viene en persona un técnico de movistar a mi casa, lo mira todo, cambia contraseña router, y me dice...
esto es cosa de la TV...
HELP !! alguien tiene solución a esto?... seguro es una tonteria...
Gracias
hola HAL9000
gracias por tu consejo... hace dos dias lo he solucionado solo...
tras mil consultas en movitar y en sony...
he hecho esto: ir a apps, entrar en app de netflix, limpiar la cache y datos dejandolos a 0. luego le he dicho inhabilitar la app de netflix, volver a habilitar, apagar TV, encenderla y voilá...yha funciona....
llevo dos dias que va OK netflix... pero estoy muy mosqueado...esto huele a incompatibilidad entre el software de netflix y el de la TV de sony. No soy informatico, pero por eliminación dado que la TV navegaba bien en ella, leia la prensa en internet en TV y todo...luego no era de conexion...ponía netflix y petaba! bueno de momento me va... a ver si no hay otro susto... Ya he visto otro usuario con este problema...le he contado como lo he arreglado... veremos... de todos modos no paso a Android oreo8 ni loco!
Saludos