cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMA para ver NETFLIX...con SONY KD43XF8596

profile.country.ES.title
Kirovbilbao
Miembro

PROBLEMA para ver NETFLIX...con SONY KD43XF8596

Hola !  tengo desde hace 3 meses la KD43XF8596...todo genial...por supuesto no he actualizado a OREO8, 

vistos los problemas que da y resulta que tras tres meses viendo genial NETFLIX...ZASCA!! no se ve.

Entras con el boton netflix...ves los menus dentro de netflix eliges una peli....2 segundos y todo en negro con un letrero no se puede reproducir...etc....  llamada al 1004 movistar, tecnicos dando mil consejos... me dicen te va internet en TV, si...porque leo los periodicos y carga las paginas...pero netflix, no... ahh! y los más heavy   netflix va genial en el ordenador grande... uyyy!  y en sony TV no!  :rage:

pues entonces desintala netflix app y vuelve a ponerla... nada!  bueno que como es sony aunque elimines la memoria cache de la app,  NO PUEDES eliminarla... sigo con el problemón...

viene en persona un técnico de movistar a mi casa, lo mira todo, cambia contraseña router, y me dice...

esto es cosa de la TV...

HELP !!   alguien tiene solución a esto?... seguro es una tonteria... 

Gracias

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues restaurar la tv a valores de fábrica, no se me ocurre nada más...
profile.country.ES.title
Kirovbilbao
Miembro

hola HAL9000

 gracias por tu consejo... hace dos dias lo he solucionado solo...

tras mil consultas en movitar y en sony... 

he hecho esto:   ir a apps,  entrar en app de netflix,  limpiar la cache y datos dejandolos a 0. luego le he dicho inhabilitar la app de netflix, volver a habilitar, apagar TV, encenderla y voilá...yha funciona....  

llevo dos dias que va OK netflix... pero estoy muy mosqueado...esto huele a incompatibilidad entre el software de netflix y el de la TV de sony.    No soy informatico, pero por eliminación dado que la TV navegaba bien en ella, leia la prensa en internet en TV y todo...luego no era de conexion...ponía netflix y petaba!  bueno de momento me va... a ver si no hay otro susto... Ya he visto otro usuario con este problema...le he contado como lo he arreglado... veremos... de todos modos no paso a Android oreo8  ni loco!  

Saludos:grin: