cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TV SONY BRAVIA pantalla sin color en las salidas

RESUELTAS
ralaramos
Nuevo miembro

TV SONY BRAVIA pantalla sin color en las salidas

Hola, mi problema es el siguiente:

a la ***** de visualizar otras entradas en el televisor, éstas se ven en blanco y negro

he probado a cambiar la configuración de la imagen y a consultar el tema de ayuda pero no consigo dar con el problema

este problema ha aparecido en el momento de conectar varias entradas al televisor, una para la consola, otra para un hdd usb y otra para la tv por cable

no sé si podrá ser un problema de reinicio del tv o de restablecer la configuración, pese a intentarlo insisto en que las imagenes en las entradas se ven en blanco y negro, menos la tv sencilla que no tiene problemas

alguno de ustedes podría darme alguna solución? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ralaramos
Nuevo miembro

parece que se ha arreglado pero desconozco el motivo del porqué de ese fallo, de ver en las salidas la imagen en blanco y negro,

cuando me ocurrió este problema, más molesto que otra cosa, era por la noche. Al día siguiente probé de nuevo visualizar la imagen en las otras salidas y "ya estaba arreglado": de nuevo la imagen en color y todo con normalidad

no sé a que se ha debido pero parece que haberle dado un poco de tiempo al asunto no he necesitado tocar más opciones.

gracias a los que se han molestado en responder mi mensaje de ayuda. Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Qué modelo es?

ralaramos
Nuevo miembro

el modelo es KDL-48W705C

ralaramos
Nuevo miembro

parece que se ha arreglado pero desconozco el motivo del porqué de ese fallo, de ver en las salidas la imagen en blanco y negro,

cuando me ocurrió este problema, más molesto que otra cosa, era por la noche. Al día siguiente probé de nuevo visualizar la imagen en las otras salidas y "ya estaba arreglado": de nuevo la imagen en color y todo con normalidad

no sé a que se ha debido pero parece que haberle dado un poco de tiempo al asunto no he necesitado tocar más opciones.

gracias a los que se han molestado en responder mi mensaje de ayuda. Un saludo

hjuanra8
Nuevo miembro

Hola buenas tardes,

Me ocurre lo mismo; las salidas HDMI se me ven en blanco y negro en la TV. Es una Sony Bravia KDL42 del 2014. Se te solucionó sólo o tuviste que hacer algo?

Gracias de antemano, un saludo.

hjuanra8
Nuevo miembro

Ya se me ha arreglado...y no he tocado absolutamente nada.

Gracias igualmente.

ralaramos
Nuevo miembro

Fue hace unos años ya no lo recuerdo, solo se que al tiempo se soluciono,
quizás cambiando el cable HDMI o limpiando los conectores de polvo