Comparte tu experiencia!
Buenos días!
Hace unos pocos meses compré un A1 de 65” y he visto recientemente que su precio se ha bajado en 2.000€!!!
La verdad, me he quedado de piedra y me he sentido un poco engañado. Puedo entender un ajuste en el mismo pero una reducción así en tan poco tiempo me parece una falta de respeto hacia los primeros compradores.
Al menos Sony podría haber avisado a los mismos y proponer opciones. En lugar de eso ni tan siquiera contestan al mail que les he enviado. Muy mal el servicio de atención al cliente. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo o se ha sentido igual?
¡Muchas gracias!
Hola CreativoBCN,
Nosotros tenemos un precio recomendado que puedes ver en la web, pero el precio que ponen los distribuidores no depende de nosotros. Un saludo.
Paula L.
Ante todo, gracias por la rápida respuesta.
Perdona, pero echar pelotas fuera no creo que sea la manera más profesional de contestar a mi pregunta, porque cuando yo la compré ese era su precio oficial y así parecía reflejado también en vuestra web.
Lo siento pero no me das ninguna explicación al porque se ha bajado un 35% este modelo desde su lanzamiento. Y no ahora, sino ya hace unos meses. Pudiera entenderlo si hubiera aparecido un modelo nuevo, pero no siendo así, me siento estafado por pagar mucho más por el mismo producto. Unos cuantos tontos hemos pagado la novatada pero creo que esto es “pan para hoy y hambre para mañana” para Sony porque la próxima vez me pensaré muy mucho elegir y/o recomendar esta marca si se hacen actuaciones de este tipo.
Ya hace meses que expuse esta queja y aún hoy no he recibido respuesta.
Creo, sinceramente, que si Sony quisiera fidelizar clientes, cosa hoy en día imprescindible, tendría que pensar en las personas que, como yo, hemos pagado un precio mucho más alto por un producto y tener una deferencia con ellos. No digo para nada que sea devolver dinero, pero si algún tipo de descuento en la compra de algún nuevo aparato.
Esa si sería una buena forma de fidelización para clientes que, como hoy derivado de mi trabajo, adquirimos, y recomendamos, mucho material audiovisual.
Siguiendo con el siempre inteligente refranero, “Obras son amores y no buenas razones”
Y yo, sigo esperando una respuesta a esto por parte de algún responsable. Si me dan una respuesta coherente y creíble seré el primero en aceptarla. Sino es así, creeré sin duda que Sony a engañado de manera deliberada y abusiva a todos los primeros compradores de su nuevo modelo A1 y procederé a exponer una queja formal delante de la Organización de Consumidores y Usuarios.
Muchas gracias.
Has disfrutado de un producto al poco del lanzamiento, unos meses despues baja, no se donde ves el problema, la novedad se paga y como bien te han indicado, los distribuidores marcan un precio y en la página oficial de Sony hay otro, que es el recomendado....
Entiendo tu pataleta por pagar 2000€ mas, y que cualquier otro que no se haya dejado llevar por la novedad se los ahorre y disfrute igual que tu, pero ten en cuenta que has disfrutado unos meses antes del producto.
Saludos
Hola Pogocaye, gracias por tu respuesta.
Lo creas o no, no es una pataleta. Gracias a Dios lo puedo pagar y te aseguro que esto va más allá. Por encima de todo somos personas y nos tratan como idiotas. Para nada como consumidores o como clientes a los que cuidar.
Es un enfado en toda regla porque no es un tema baladí. Soy más que consciente que actualmente los precios ban disminuyendo, pero la compré en julio!!! Y de las primeras que llegaron. Es normal, aunque pagues la novedad que 4 meses después, se baje casi un 40%? Yo creo que no. Los que la compramos en ese momento pagamos las que después se venderán más baratas. ¿Qué si lo hacemos es porque quien lo hace se lo puede permitir? Pues sin duda que si, pero lo cortés no quita lo valiente.
Creo, como ya he dicho en un post anterior, que es una mala jugada para Sony porque sinó fidelizas lo tienes mal en estos tiempos.
Yo solo quería saber si había alguien más que se hubiera sentido como yo. Si mi A1 tuviera 10 meses ya no habría dicho nada pero que hagan eso a los 4 meses me parece aberrante.
Ya sé que Sony, como gran marca, poco le importará lo que diga un cliente, pero solo nos queda quejarnos y si fuéramos muchos más puede que cosas así no pasaran cada vez de forma peor.
No es pataleta, es impotencia de ver que se hace con el consumidor lo que se quiere. Pero sigo pensando que peor para Sony. Pensaba adquirir un proyector 4K de gama alta pero viendo lo visto ya no lo pienso hacer. ¡Qué les dará lo mismo,? es muy posible, pero si otros piensan como yo, un poco de aquí, un poco de allá, suma mucho.
Perdona por el rollo.
Saludos.