Comparte tu experiencia!
Hola. tengo un Bravia KD-55XD8505. Quiero transferir la lista de programas a un pendrive pero la opción aparece en gris. No tengo registrado ningún HDD para grabar. El Pendrive está formateado a FAT32 pero no me deja transferir al pendrive. También he realizado un hard reset, resintonizado pero nada, sigue en gris. He actualizado el firmware al último disponible y tampoco. ¿Alguna idea?
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Manolo
Hola Marino. La solución está como indicas, formateando el pen desde el TV con la opción de almacenamiento interno compartido. Sería conveniente que modificárais las instrucciones del Channel Editor para evitar perdidas de tiempo en pruebas a otros usuarios. Aunque ya no me fuera necesario, ya que lo hice manualmente, he probado la aplicación Channel Editor y funciona perfectamente la exportación-edición-importación de canales. Debo deciros que parece mentira que sea un usuario el que lo solucione, me imagino que a base de pruebas hasta dar con la tecla. Creo que Sony con todos sus medios, debería probarlo antes, aunque fuera una descarga gratuita.
Gracias por vuestra ayuda
Hola. Creo que he explicado claramente cuál es mi problema. Deduzco por la respuesta gallega que la contestación es automática. Espero una respuesta que indique como debo proceder para activar esa opción del menú.
Gracias
Hola. He formateado de nuevo el pen a FAT32 y no funciona. He probado con otro pen y tampoco
Hola Marino. La solución está como indicas, formateando el pen desde el TV con la opción de almacenamiento interno compartido. Sería conveniente que modificárais las instrucciones del Channel Editor para evitar perdidas de tiempo en pruebas a otros usuarios. Aunque ya no me fuera necesario, ya que lo hice manualmente, he probado la aplicación Channel Editor y funciona perfectamente la exportación-edición-importación de canales. Debo deciros que parece mentira que sea un usuario el que lo solucione, me imagino que a base de pruebas hasta dar con la tecla. Creo que Sony con todos sus medios, debería probarlo antes, aunque fuera una descarga gratuita.
Gracias por vuestra ayuda
Me alegro de que haya funcionado.
Manolo