Comparte tu experiencia!
BUENOS DIAS
COMPRADO ESTE TELEVISOR HACE 5 DIAS EN MEDIAMARKT, Y NO FUNCIONA EL TELETEXTO DICE OPCION NO DISPONIBLE, NO HAY MANERA DE QUE RECONOZCA LOS DISCOS DUROS PARA PODER GRABAR TV, ADEMAS DE QUE COMO SMART TV NO TIENE MAS QUE 9 APLICACIONES Y NO DEJA AÑADIR NADA, SIENDO BAJO MI PUNTO DE VISTA SOLANMENTE UTILES NETFLIX Y YOUTUBE, NO ESTOY CONTENTO CON ESTE APARATO, NO SE PUEDE AÑADIR MOVISTAR+, NI PRIME VIDEO, NI DISNEY+, NI PLUTO TV. UN TELEVISOR DE 32 " MUY CARO PARA TAN POCAS PRESTACIONES.
Imagino que te refieres al modelo KDL-32WD750 del 2016
- Si el teletexto te dice “no disponible” revisa la intensidad de la señal de antena que llega al televisor, ese modelo es totalmente compatible con el teletexto.
https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs/kdl-32wd750/articles/00094962
- Solo los Androids TV de Sony permiten la instalación de nuevas aplicaciones basadas en Android, como Pluto TV, Disney+, Amazon Prime,etc. Los Smart TV solo disponen de las aplicaciones preinstaladas.
Al ser un Smart TV y no un Android TV, podrias visualizarlas a través de dispositivos externos como reza este articulo
https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs/kdl-32wd750/articles/00244104
- Y sí se le puede conectar un Pendrive o HDD externo para la grabación de programas, pero estos han de ser registrados y formateados por el televisor pero estos solo se podrán reproducir en ese mismo dispositivo y no en otros.
https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs/kdl-32wd750/articles/00197093
https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs/kdl-32wd750/articles/00095427
Saludos